Damanhur en Madrid

Jan 18, 12 Damanhur en Madrid

Charla sobre Comunidad en MadridAmparo acaba de regresar de una conferencia celebrada con éxito en Madrid, en la sala “Espacio Ronda”, el mismo lugar donde Crótalo había dado una conferencia una año y medio antes.

Delante de una Amparo emocionada habia una audiencia de más de 70 personas, algunas de las cuales habían participado en el encuentro de Toledo en el mes de Junio en el “Encuentro de la Red Ibérica de la Luz” en donde Macaco presentó Damanhur.

Ha comenzado hablando de su experiencia en Damanhur desde el inicio cuando la conoció, después de la experiencia como ciudadana a tiempo parcial, como ciudadana y del proyecto de Núcleo Damanhuriano en España.

Ha utilizado una presentación en powerpoint dando información general sobre qué es Damanhur, el proyecto social, la espiritualidad, la vida cotidiana, el premio otorgado por Naciones Unidas como modelo de sociedad sostenible, de la escuela, de la investigación sobre la música de las plantas y los distintos conciertos que se celebran.

También ha hablado de la parte práctica della espiritualidad; después de tantos años meditando, celebrando ruedas de luz, abriendo portales… es hora de pasar a la acción. En Damanhur es fundamental el concepto de espiritualizar lLa comunidad de Damanhura materia, de plasmar aquello que pensamos, de la importancia de la acción y de meditar con las manos. La filosofía de Damanhur se basa en la acción.

La conferencia ha tenido una duración de una hora a la que le seguido otra de preguntas hechas por los presentes sobre muchos temas.

Muchas personas están muy interesadas en mantenerse informadas de todas las actividades que vayamos realizando. Algunas quieren venir a visitar Damanhur, o vivir la experiencia como ciudadanos a tiempo y también colaborar con el proyecto del núcleo damanhuriano en España.

Para más información sobre eventos y cursos, contacta espana@damanhur.it

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.