Damanhur Mayo 2012: Hoy Madrid, mañana toda España

May 01, 12 Damanhur Mayo 2012: Hoy Madrid, mañana toda España

Queridos amig@s:

Muchas personas en el mundo están hoy en la búsqueda. Se busca ayuda para cambiar la vida, para crear comunidad, para sentirse completo… buscan. Por suerte, algunos han encontrado un camino nuevo, y para nosotros ese camino es Damanhur.

Una pequeña introducción a la historia de Amparo: Ya hace 16 meses que llegué a Damanhur, con un sueño por vivir. Conocí Damanhur en la navidad de 2009 y tuve la oportunidad de pasar diez días experimentando meditaciones en los Templos de la Humanidad. La impresión fue tan grande que cada dos o tres meses volvía para conectarme a no sabía bien qué. Fue en la navidad siguiente y tras vivir unos días en una de las casa/comunidades de Damanhur, en concreto el núcleo de Cornucopia, tras compartir el trabajo, comer juntos, mirarme en los ojos de tantos damanhurianos, reconocerlos, recordarlos… no sabría decir qué pasó, pero mi vida ya nunca volvió a ser la misma. Desde entonces empecé a sentir con mucha fuerza el deseo de vivir en comunidad.

Comenzamos también a organizar conferencias sobre Damanhur y los cursos de la Escuela de Misterios en Granada. Hasta que en un momento en el tiempo se dieron una serie de cambios en mi vida, la sincronicidad movió los eventos y todo encajó, de manera que pude ir a vivir la experiencia de 3 meses en el proyecto New Life. Llegué en la navidad de 2011 con la intención de aprender lo más posible y volver a España para iniciar el proyecto de comunidad. Pero 3 meses eran poco tiempo para aprender todo lo relacionado con este proyecto, así prorrogué a 6 meses y después decidí hacerme ciudadana damanhuriana y crear un núcleo damanhuriano en España. Ahora sigo viviendo en Damanhur aprendiendo lo más posible y compartiendo este sueño con Loli, Alicia, yvette e Ivan, españoles con los que vivo, junto a toda la familia de Eco. Son muchos los que se están acercando interesados en nuestro trabajo. Agradecemos muchísimo todo el apoyo recibido de Damanhur, los damanhurianos, en especial del núcleo de Eco en el cuál vivimos y por supuesto de Falco, que desde el primer momento apoyó este nuestro sueño.

En el blog de Damanhur, Loli cuenta sus experiencias desde que llegó a Damanhur como parte del programa New Life (donde puedes vivir como un ciudadano de Damanhur por tres meses) hasta ahora, hace más de un año. Sigue a Loli aquí.

Los últimos tres meses:

La Física Espiritual

Durante algún tiempo no hemos estado organizando cursos en España, debido sobre todo a que vivir la experiencia de comunidad conllevaba toda nuestra atención, incluido aprender italiano. En el mes de Junio del año pasado fuimos a un encuentro de la Red Ibérica de la Luz y junto a Macaco dimos a conocer Damanhur en Toledo. Sentimos que era el momento idóneo, que la gente estaba madura para pasar a la acción, para vivir en comunidad. Eran muchos los que estaban interesados. Gracias a los contactos que hicimos en ese encuentro, sobre todo con Pruden y Elfego, finalmente en Enero de 2012 iniciamos de nuevo las conferencias y cursos.

Hemos realizado hasta ahora 3 conferencias y 2 cursos y el ambiente e interés de la gente es muy bueno. Estamos contentos de ver el entusiasmo con que reciben cada actividad que organizamos. Estamos empezando en Madrid, pero queremos expandir a toda España. Si estás interesado en un curso o quieres ayudar a organizar un curso en tu ciudad, contacta con nosotros.

 

Próximas CONFERENCIAS Y CURSOS de Damanhur en Madrid.

  • Conferencia: La filosofía espiritual en Damanhur, día 18 de mayo, 19 horas, Centro Espacio Ronda – Madrid
  • Curso: El Sendero de los Sueños (o, cómo guiar nuestros sueños), días 19 y 20 de mayo, Centro Espacio Ronda – Madrid

 

  • Conferencia: La sincronicidad y los métodos de adivinación, lugar aún sin determinar
  • Curso: La lectura de la sincronicidad, días 16 y 17 de junio, lugar aún sin determinar

 

  • Conferencia: tema a concretar, día 29 de junio, lugar aún sin determinar
  • Curso: Investigación en Vidas Pasadas, días 30 y 1 de julio, lugar aún sin determinar

 

En cuanto a la asistencia a la/s conferencia/s y curso/s:

También es muy importante conocer el número de personas con antelación que van a asistir porque,

  1. se necesita prever el sitio más adecuado para impartirlos;
  2. los que vienen de Italia a darlos tienen que hacer sus reservas aéreas con tiempo, y
  3. se precisa un número mínimo de asistentes, ya que hay unos gastos que deben cubrirse.

Debido a todo esto, os rogaría que hagais la reserva de plaza cuanto antes, pues eso nos dará una idea precisa del número de asistentes con los que se cuenta. Más abajo tenéis toda la información para hacerlo.

 

Un abrazo desde Damanhur y los Templos de la Humanidad

Hall of Earth - columns and walls

 

Información importante para participar:

Los contenidos, tanto de la Conferencia como del Curso, integran temas importantes de la visión y filosofía damanhuriana, por lo que es una información muy útil y valiosa para la formación de quienes resuenan y quieren participar en el proyecto de establecer un núcleo de Damanhur en España.

* Para asistir al Curso es imprescindible reserva de plaza:

Para reservar tu plaza ingresa la señal en:
1465-0200-23-1712385917, de ING, indicando tu nombre completo, el nombre del curso y “Damanhur”

* NOTA: Si estás en el paro o tienes dificultades económicas, infórmate de las facilidades que ofrecemos.

 

Información e Inspcripción

Pruden Cea – Email: prucea7@hotmail.com – Móvil: 678278132

 

Damanhur, Federación de Comunidad

Damanhur, Federación de Comunidades
+39 0124 512205
www.damanhur.es

 

Información sobre visitas y cursos en Damanhur: welcome@damanhur.it

Para actividades de Damanhur en España: espana@damanhur.it

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.