Celebraciones y el desarrollo de la Autosuficiencia

Dec 04, 12 Celebraciones y el desarrollo de la Autosuficiencia
Damanhur, Federación de Comunidades

Un saludo de Damanhur!

Salute!El tiempo está corriendo rápidamente hacia el final del año solar y, como siempre, Damanhur ofrece muchos programas de visita relacionados con el arte, la meditación, la música de las plantas, los Templos de la Humanidad. Son muchas las oportunidades de venir a visitar Damanhur, esta se encuentra en la confluencia de cuatro líneas sincrónicas. Estaremos encantados de tener entre nosotros, amigos, visitantes, buscadores espirituales y personas interesadas en conocer nuestra experiencia.

Para los damanhurianos, en este momento el punto de mayor atención es el desarrollo de la autosuficiencia, sobre todo en lo que concierne a la alimentación, pero también la producción artesanal, artística y cultural. Es una meta que se ha tenido presente desde siempre y que en este momento es objeto de una atención especial. Cada ciudadano, cada comunidad de núcleo y cada grupo está usando nuevas estrategias para fomentar la producción de alimentos, el ahorro energético, el redescubrimiento de las habilidades personales para realizar pequeños y grandes trabajos, que pueden hacer a Damanhur incluso más capaz de proporcionar distintos servicios a los ciudadanos, a los amigos y gente cercana. Todo esto es “Olio Caldo” (aceite caliente), el nombre que desde siempre ha sido para nosotros un sinónimo de autosuficiencia y calidad de vida.

Si vienes a visitarnos por unos días o por un periodo más largo, puedes disfrutar de los magníficos programas de nuestro Welcome Office (oficina de bienvenida). Estar en Damanhur durante la temporada de las fiestas de invierno te dará la oportunidad de participar en numerosos eventos .

Coro di Damanhur

CONCIERTOS: el 19 y 22 de Diciembre se representará en la Damanhur Crea un concierto dedicado al “Poema de Anansal”. Veinte años después de su primera producción, vuelve a los escenarios, enriquecido con nuevas composiciones. El “Poema de Anansal” será representado en lengua sagrada y en italiano por actores, bailarines, el coro y músicos damanhurianos.

CELEBRACIONES RITUALES: domingo, 23 de Diciembre se llevará a cabo el rito del Solsticio de invierno y, para aquellos que forman parte del Popolo Spirituale (Pueblo Epiritual), el rito de Purificación del Pueblo. El ritual damanhuriano de la luna llena, el rito del Oráculo, será el jueves 27.

MIDNIGHT ACTION: es la fiesta damanhuriana para el Año Nuevo solar. Los ciudadanos, visitantes y amigos cuidan juntos los Templos de la Humanidad, en la noche del 31 de Diciembre, haciendo trabajos de pintura y limpieza en la gran obra subterránea. Poco antes de la media noche, el rito de la Cornucopia establece la entrada en un nuevo año de una forma original.

Si no puedes venir a Damanhur, visita nuestro sitio web, lee el blog, o compra nuestros libros: son formas de estar cerca de Damanhur.

Visitare Damanhur
Visitando Damanhur, conocerás más de 30 años de nuestra búsqueda espiritual y social.

La visita de 3 días incluye:

Templos de la Humanidad
Bosque Sagrado
Musica de las Plantas
Circuitos y Espirales
Fisica Espiritual
y otros más…

La visita de 7 días introduce la filosofia de Damanhur a través de experiencias directas.

Próximos Ritos:
27 nov
27 dic
 
15 dic
 
23 dic

Music of the Plants CD cover

Kosha shares collective intelligenceSi vienes por un programa de estudio, te invitamos a partecipar al Winter Festival, del 28 al 30 Diciembre, un programa de 3 días en el que las puertas de la universidad de Damanhur se abren y muestran los principales campos de investigación damanhuriana. A partir de la mitad de Diciembre, entre otros, se realizarán numerosos cursos y escuelas.

ESCUELA: el primer encuentro de la próxima Escuela para Sanadores Espirituales se desarrollará desde el día 3 al 16 Diciembre, mientras que la Mystery School (Escuela de Misterios) será del 30 dicembre al 9 Enero de 2013. La Escuela de Cromoterapia se llevará a cabo del 1 al 6 de Enero. Los tres meses de estudio dedicados a “La magia de Damanhur a través de la Selfica, el Arte y la Física Espiritual”, que forma parte del programa de ciudadania a tiempo parcial “New Life”, se desarrollarán del 7 de Enero al 30 de marzo de 2013.

CURSOS: Si tu visita a Damanhur es breve, puedes dedicar el tiempo a cursos de un día. Consulta el calendario con las próximas fechas.

We made it... 4000 citizens, spiritual people and friends of Damanhur!!Aconsejamos siempre, a los que vienen a Damanhur para realizar un curso o una escuela, llegar un día antes y hacer una visita guiada a Damanhur y a los Templos de la Humanidad.

Courses at Damanhur

15-16 dic

21-22 dic

22-23 dic

22-23 dic

25-26 dic

28 dic

30 dic

Damanhur Welcome and University

Greetings from the earth house¡Vive con nosotros! Si tu interés es más profundo y quieres probar la vida comunitaria, únete al programa New Life: serás un ciudadano de Damanhur durante 3 meses y participarás en la vida cotidiana, el estudio y los programas de auto-suficiencia.

Si eliges el programa básico, puedes unirte a nosotros inmediatamente. Si eliges el programa de estudio “La magia de Damanhur a través de la Selfica, Arte y Fisica Espiritual”, es necesario llegar a finales de Diciembre de 2012.

Ser un ciudadano New Life te da además la posibilidad de paraticipar en cursos, fiestas y formar parte del Popolo Spirituale. ¡Invita a tus amigos a venir y empezar esta nueva aventura contigo!

Damanhur España

Damanhur, Federación de Comunidades
+39 0124 512236
www.damanhur.es

Información sobre visitas y cursos en Damanhur: welcome@damanhur.it

Para actividades de Damanhur en España: espana@damanhur.it

Damanhur newsletter

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.