Estamos en el final del año solar y el comienzo de un nuevo año, estamos planeando muchas actividades para los miembros del Popolo Spirituale, pueblo espiritual. Muchas de estas podrás participar sin tener que venir a Damanhur, conectándote al blog que hemos creado para mantener viva la conexión entre todos los miembros pertenecientes al pueblo que viven lejos de Damanhur.
¡Aquí están!
El 30 de diciembre:
Se hará una reunión entre los miembros del Popolo Spirituale para comenzar el 2013, compartiendo las aspiraciones y proyectos.
Orango Riso, uno de los primeros damanhurianos, hablara de la sua experiencia con el nacimiento del Popolo Spirituale y nos recuerdará el significado que tiene participar en ello. En el mismo encuentro os hablaremos del actual momento de Damanhur (investigaciones que están en marcha, los proyectos, las cosas hechas) y una punto de debate e intercambio entre los presentes acerca de los sueños para realizar juntos.
Clic aquí para más información e inscripción en italiano. La reunión es a las 17:15 en frente el Welcone Office de Damanhur, y la reunión durará un par de horas.
Te informamos de estos rituales, que están reservados para los miembros del Popolo:
Te invitamos a participar en el rito del solsticio de invierno que se celebrará el 23 de diciembre. Es uno de los rituales más importantes que se celebran en Damanhur y está abierto además a todos los visitantes no pertenecientes al Popolo Spirituale. Clic aquí para pedir más información.
Te recordamos el Midnight Action el 31 de diciembre, para comenzar el año de forma especial.
Durante el año 2013, a partir del mes de marzo, se llevará a cabo de los programas de tres días sobre diferentes temas dedicados a los miembros del Popolo Spirituale, para compartir sueños y experiencias. En verano, En la ocasión de la foto del Pueblo a finales de Agosto, habrá una semana de intenso programa para aquellos que forman parte del Popolo. En el próximo boletín, encontraras el programa completo.
Para cualquier duda o pregunta, contactanos!
¡Nos vemos!
¡Y feliz 2013!
|