Escuelas de Damanhur: Programa de Actividades de Invierno 2013

Dec 26, 12 Escuelas de Damanhur: Programa de Actividades de Invierno 2013
Damanhur, Federación de Comunidades

Embajada en España

Escuela de Misterios de Damanhur en España

Programa de Actividades de Invierno 2013

VIAJE ASTRAL NIVEL 1

19 Y 20 DE ENERO EN BARCELONA

Viajar astralmente significa relajar profundamente el cuerpo físico y salir con nuestra parte energética en plena conciencia para llevar a cabo experiencias fuera del cuerpo.

El viaje astral nos permite acceder conscientemente a dimensiones de la realidad que normalmente exploramos, sólo mediante el sueño. Este seminario enseña técnicas efectivas para dejar el cuerpo y viajar solamente con la conciencia. Aprender a desdoblarse también incrementa la seguridad interior, ayuda a superar el miedo a la muerte, desarrollando la conciencia de la existencia más allá del cuerpo y superando límites de percepción impuestos por la vida física. Acorde a la filosofía de Damanhur, el ser humano es una criatura puente que existe en muchos planos diferentes desde el material hasta el espiritual. Junto a las sesiones teóricas, el curso incluye también experiencias prácticas comprobadas, útiles para cada uno.

COMO CREAR
UNA COMUNIDAD DE ÉXITO

16 Y 17 DE FEBRERO EN MADRID

sistemando i tubi

¿De cuántas formas podemos ayudar al mundo a cambiar? Analizando la experiencia de más de treinta años en Damanhur, junto con los protagonistas directos de su historia, este curso proporciona los elementos de base para construir un grupo humano que sepa en el tiempo hacer sólidos los propios valores y realizar una comunidad de éxito.

ARMONIZACION INTERIOR NIVEL 1,
SONIDO Y RESPIRACIÓN

16 Y 17 DE MARZO EN GRANADA

union

La armonización interior es la técnica de meditación nacida de la experiencia de Damanhur. Es adecuada para quien desea aprender a armonizar sus energías y contactar con la propia dimensión sutil y espiritual. Es particularmente útil para terapeutas y entrenadores. El primer nivel propone ante todo el trabajo sobre la respiración consciente como llave de entrada al propio ser.

Para información e inscripción, contacta con nosotros

ESCUELA DE MEDITACION INTERNACIONAL DE DAMANHUR

DEL 28 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO

Harmonizing at Damjl

El Curso de meditación es el camino espiritual damanhuriano. De acuerdo con la filosofía Damanhuriana, el universo está impregnado de una energía divina que conecta toda forma viviente y el sentido de la vida es ampliar gradualmente nuestra propia consciencia y llegar a ser conscientes de esta energía. El Curso de Meditación es una oportunidad para conectarse a la energía divina universal, tomando conciencia de sí mismos y de la propia misión.

El curso de Meditación Internacional se basa en reuniones trimestrales, a las que se participa en grupo y en el que son fundamentales la presencia, la puntualidad y la confidencialidad. Cada grupo sigue un camino a través del cual cada uno se pone en contacto con la propia divinidad interior y con las fuerzas del ecosistema espiritual que lo circundan. El elemento importante del curso es la ritualidad, compuesto de rituales individuales y de las grandes celebraciones colectivas como los solsticios y equinoccios.

Los encuentros de meditación incluyen lecciones relacionadas con la enseñanza de Falco, el esoterismo clásico, y acciones prácticas, basadas en la idea de que la meditación tiene lugar 24 horas sobre 24, tanto en el estudio como en la vida práctica.

Un nuevo curso de meditación ha comenzado en otoño de 2012. La próxima reunión está abierta también para los que no han participado en la primera, se celebrará del 28 febrero al 3 marzo de 2013.

Cada tres meses, el grupo se encontrará en Damanhur durante cuatro días, seguido por instructores especializados, para llevar a cabo su programa. El curso es en Inglés y Español y está abierto a personas procedentes de todo tipo de experiencias, culturales, educativas, y espirituales.

Las personas interesadas pueden inscribirse aquí, serán informadas sobre la modalidad de participación en el curso, y las direcciones a las que dirigirse para alojamiento, comidas, etc.

Te Gusta Damanhur en FacebookFacebookSigue Damanhur en TwitterTwitterMira fotos de Damanhur en FlickrFotosLee acerca de Damanhur en nuestro BlogBlog

Damanhur España

Damanhur, Federación de Comunidades
+39 0124 512236
www.damanhur.es

Información sobre visitas y cursos en Damanhur: welcome@damanhur.it

Para actividades de Damanhur en España: espana@damanhur.it

Damanhur newsletter

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.