Popolo Spirituale: Os Invitamos

Mar 19, 13 Popolo Spirituale: Os Invitamos
Damanhur Popolo Spirituale newsletterDamanhur newsletter header 2Damanhur newsletter header 3Damanhur newsletterDamanhur newsletterDamanhur newsletter header 6Damanhur newsletter

CON VOI A TODOS LOS QUERIDOS MIEMBROS DEL POPOLO SPIRITUALE

Popolo Spirituale di DamanhurEsperamos que vuestro año se haya iniciado maravillosamente y que deseéis, tanto como nosotros, hacer cosas juntos que traigan nueva Luz y Conciencia en nuestro mundo en renovación.

Estamos encantados de invitaros a algunas de las actividades pensadas para los Miembros del Popolo Spirituale que harán más fuerte nuestra conexión y nos permitirán hacer nuevos proyectos entusiastas juntos.

Algunas de estas propuestas se realizarán en Damanhur, otras las podréis hacer en vuestra casa.

Se realizarán dos programas para los miembros del Popolo Spirituale en Damanhur, una en abril y otra en agosto

Tres días en el Bosque Sagrado

Semana Veraniega del Pueblo Espiritual

Estos encuentros tienen como finalidad posibilitar que los miembros del Pueblo Espiritual se conozcan y que puedan entrar más profundamente en la realidad de Damanhur, compartiendo momentos de la vida con los ciudadanos Damanhurianos, con sus sueños y los proyectos de su comunidad.

Damanhur es una realidad muy compleja, compuesta por unos 20 núcleos-comunidad que se encuentran en diversas regiones y están especializados en diversas funciones. Es como un cuerpo con tantos órganos.

Participando en estos programas las personas del Pueblo Espiritual podrán experimentar qué significa ser un grupo, con objetivos comunes y profundizar en los diversos aspectos sociales y espirituales que distinguen a cada comunidad de región de Damanhur, participando así en primera persona en los diferentes proyectos.

Circuit in the Sacred WoodsPrograma de Tres días en el Bosque Sagrado:
26 – 29 abril

Estos tres días serán una inmersión en la magia del Bosque Sagrado de Damanhur, situado sobre los Templos de la Humanidad. En el bosque habitan tres familias que viven en contacto espiritual con el mundo vegetal.

En el bosque hay numerosos circuitos activados energéticamente que interactúan con los cuerpos sutiles del ser humano, reordenándolos y haciendo al individuo más sensible y armonioso. Los circuitos tienen diversas funciones relacionadas al bienestar y a la evolución del ser humano. Durante estos tres días será posible recorrerlos en las meditaciones en movimiento.

Se participará también en la vida comunitaria, en el cuidado del bosque, comeremos juntos y experimentaremos el contacto con el mundo mágico del Bosque Sagrado. La tarde del Sábado nos encontraremos para conversar juntos, escuchando los relatos de los habitantes del boque.

La comida la haremos en familia en el Bosque y de nuevo pasaremos la tarde juntos cuidando del bosque. ¡Cenaremos en familia!

El costo del programa con comida y alojamiento incluido es 170 euro

Señalamos que la tarde del 25 de Abril será el rito del Oráculo. Quien quiera participar puede solicitarlo y llegar antes del inicio del programa, reservando su habitación.

Saeta reaches for tastier leavesSemana veraniega del Popolo en la región de Aval:
26 agosto – 2 septiembre

La región de Aval está centrada en la experimentación en el campo de la alimentación y de las energías renovables, además de la hospitalidad a nivel internacional. Se participará en estos proyectos y se visitarán los tres núcleos comunidad, intercambiando con ellos experiencias de vida y conocimientos.

También será un día de “Viaje” para todo el grupo organizado por el Gioco della Vita, el organismo de Damanhur que se ocupa de la transformación constante.

Después se participará en el rito de Pueblo, Damanhur Get, en la Foto del Popolo, en el Año Nuevo Damanhuriano y en el rito del Halcón Estelar.

Se vivirá con las familias de la región comiendo con ellos. Serán momentos para compartir experiencias, y una lección sobra la vida en comunidad en Damanhur.

El costo del programa con comida y alojamiento incluido es 350 euro

Se realizará una dinámica para descubrir cuáles son los talentos que cada uno desea aportar para llevar una nueva Luz en el mundo en conexión con los demás miembros del Popolo Spirituale. Las habitaciones son compartidas, si quieres una habitación individual tienes que decirlo en el email. Es posible realizar la reserva a un precio diferente del precio base.

Para inscribirte en estos programas y para más información: contáctenos.

Otra propuesta que os hacemos para participar con nosotros enriqueciendo con vuestros colores la vida del Popolo Spirituale es ésta:
¡Leer y escribir en el blog de Damanhur!

Escribid allí vuestras experiencias, sugerencias, propuestas, ideas, lo que estáis haciendo en vuestra ciudad que sentís en conexión con el proyecto del Popolo, compartid el significado que tiene para vosotros ser parte, las experiencias del momento en el cual habéis entrado a formar parte.

El blog acaba de nacer, será nuestra herramienta para estar todos en conexión creativa. Cada contribución es valiosa.

¡¡¡No seáis tímidos!!! Compartid compartid compartid.

Para cada solicitud, para enviar vuestras experiencias para publicar o para reservar vuestra plaza en los programas de abril y de agosto escríbanos

¡¡¡Estamos en contacto!!!

Damanhur newsletter

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.