Damanhur España: ¿Llegará el Verano?

Jun 19, 13 Damanhur España: ¿Llegará el Verano?
Damanhur, Federación de Comunidades

Embajada en España

Este año el verano parece que no tiene ganas de llegar. El intenso frío del invierno ha pasado, los días se han alargado, las flores empezaron a florecer, pero ni el calor ni el buen tiempo se han estabilizado todavía. Las cosechas están sufriendo un poco, y la lluvia, y la ropa de manga larga continúan acompañándonos en nuestros días.

Sacred Dance in the fields

Ayudemos a llegar el verano, llamándolo con nuestro pensamiento y con nuestras manos.

Dediquémosnos a nuestro florecer y reconozcámoslo en los demás, en sus generosos impulsos hacía la vida y hacia la renovación.

En este mes vamos a celebrar el rito del Solsticio de verano, es decir, la entrada del verano astronómico. ¡Hagámoslo primero en nuestros corazones!

En Damanhur, como cada año en estas fechas, aumenta gradualmente el flujo de visitantes; cada vez más vienen a encontrarnos, personas solas, grupos de amigos y buscadores espirituales. En Damanhur encuentran, cursos, meditaciones, experiencias espirituales y artísticas, con los cuales es bonito inaugurar el propio verano…

summer colorEl Solsticio de verano, se realizará

16 y 23 de Junio

El rito estará como siempre abierto a amigos y visitantes. Para aquellos que piensan participar, les pedimos que reserven con tiempo, para que podamos organizar el día adecuadamente. La participación es gratuita pero está restringida a los que han reservado a tiempo.

Imagínate una noche con los amigos en Damanhur: pizza, pan de horno de leña, aperitivos, pasta, vino – todo preparado en casa con comida biológica según la mejor tradición de la cocina italiana. Rodeados de prados, huertos, olor de verano y una vista espectacular de los Alpes.

¿Piensas que es un sueño?

Il Tarassaco RistoranteEn el nucleo de Prima Stalla estamos viviendo este sueño y nos gustaría compartirlo con vosotros – alimentando tus sentidos con la comida que cultivamos y preparamos en nuestro agriturismo “El Tarássaco”.

Estamos siempre abiertos durante el fin de semana. Si en cambio quieres venir durante la semana para almorzar o cenar, os recibiremos con gusto en grupos de al menos 5 personas. Por favor, realiza tu reserva llamando +39 328 6489398.

Para el solsticio, os invitamos:

Giro Pizza sábado 15 Junio
y
una cena temática Olio Caldo viernes 21 Junio
la fórmula damanhuriana para la autosuficiencia.

Working together with the earth

Conocer Damanhur

Ven a visitarnos
3 días o 7 días

Templos de la Humanidad
Música de las Plantas
Circuitos y Espirales
Física Espiritual
Meditaciones
Escultura de arcilla
y mucho más…

23 Junio
L’Oracolo di Damanhur
Rito de la luna llena

10 Agosto a 7 Septiembre
Ecoaldeas Diseño Educación

17 a 31 agosto
Curso intensivo para
Sanadores Espiriutales

8 al 15 de Septiembre
Estudio y regeneración
en el mágico Gargano

Para mayor información contáctanos

Encuentros y Retiros para el Popolo Spirituale de Damanhur

Popolo Spirituale di DamanhurEstos encuentros tienen el propósito de favorecer el contacto entre los miembros del Popolo Spirituale y hacerlos entrar más profundamente en la realidad de Damanhur, compartiendo momentos de la vida con los ciudadanos damanhurianos, con los sueños y proyectos de sus comunidades.

Damanhur es una realidad muy compleja compuesta de unos veinte núcleos – comunidades diferentes, subdivididos en regiones, especializados en distintas funciones.

Es como un cuerpo con muchos órganos.

Participando en estos programas, las personas del Popolo Spirituale podrán experimentar qué significa ser un grupo, con objetivos comunes y profundizar en los diferentes aspectos sociales y espirituales que caracterizan a cada comunidad de región de Damanhur, participando en primera persona en diferentes proyectos.

El próximo encuentro/retiro para el Popolo Spirituale

Semana de Verano para el Popolo Spirituale y la foto del Popolo

26 Agosto – 2 Septiembre

La región del Aval se concentra en la investigación de la auto-suficiencia de la alimentación y las energías renovables, así como la hospitalidad internacional. Al participar en este programa, estaréis en el corazón de estos proyectos, visitando las comunidades centrales para compartir experiencias y conocimientos. También tendréis un día de viaje con todo el grupo organizado por el Gioco della Vita (Juego de la Vida), la organización que promueve la renovación y la transformación constante en Damanhur. A lo largo de la semana, también asistiréis al ritual del Popolo Spirituale, Damanhur Get, la foto ritual del Popolo Spirituale, la víspera de Año Nuevo damanhuriano y el ritual del Falco Stellare.

Para formar parte de estos programas y para más información contáctanos

Poema di Anansal
CONCIERTO: el 15 y el 22 de Junio, con motivo de la celebración del Solsticio de verano, se llevará a cabo en Damjl el concierto dedicado al

“Poema di Anansal”

por actores, bailarines, coro y músicos damanhurianos.

Supporta i Templi dell'Umanità

Te Gusta Damanhur en FacebookFacebookSigue Damanhur en TwitterTwitterMira fotos de Damanhur en FlickrFotosLee acerca de Damanhur en nuestro BlogBlog

Damanhur España

Damanhur, Federación de Comunidades
+39 0124 512236
www.damanhur.es

Información sobre visitas y cursos en Damanhur: welcome@damanhur.it

Para actividades de Damanhur en España: espana@damanhur.it

Damanhur newsletter
Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.