Popolo de Damanhur, Tantísimas gracias!

Jun 21, 13 Popolo de Damanhur,  Tantísimas gracias!

Popolo de Damanhur,

Tantísimas gracias por acogernos en vuestro corazón, en el corazón de vuestras casas y en el Corazon de Damanhur, el Bosco Sacro y el Templo.

Nos habéis invitado a comer en vuestra casa y habéis compartido vuestro precioso tiempo con nosotros. Hemos pasado tres días intensísimos llenos de emociones, hemos aprendido a contactar con los árboles, escuchado su música, amado su silencio. Hemos aprendido a respetar el Bosque y todos los seres que allí se encuentran. Hemos aprendido de vuestra generosidad, amor y conocimiento y hemos compartido experiencias fuertes y sincrónicas que nos ayudan a progresar en la vida. Hemos armonizado nuestro cuerpo con los sonidos de las vocales y aprendido a dar gracias por todo el amor que nos llega empezando por la comida.

Damanhur con todo lo que comporta es una comunidad de curación. Porque la mujer y el hombre de todas las edades encuentran una armonía y un ritmo en vuestra comunidad que no se encuentra en muchas partes, sin olvidar que todos estáis/estamos en fuerte trabajo espiritual personal al estar en un lugar tan fuerte cerca del Bosque Sagrado y dando al alma cada día con desafios para avanzar hacia la luz.

Gracias Mila por habernos dado tu apoyo, fuerza y luz en todo el viaje, y por hacernos ver que todo lo que hacemos es mágico y es amor.

Gracias a todas las personas que han hecho posible que pueda haber entrado en el Templo por primera vez ese fin de semana: Anu, Marcella, Marina, Mayumi, Juan, Raganella, Wapiti, Alicia, Ivan y Giusseppe; (Vel Baj) , y a todos los Damanhurianos. Tan solo comienzo a comprender lo que significa para vosotros, pero la belleza y la sensacion de unión y amor que desprende es indescriptible.

Gracias Anna, Ana, Ana Catharina y Heike por todos los momentos que hemos pasado juntos estos días descubriéndonos y compartiendo, estoy con vosotras.

Muchísimas gracias otra vez por hacernos sentir parte de este proyecto tan bello para el futuro de la Humanidad. Gracias Falco por tu Amor.
Mucha Fuerza a la Ciudad de la Luz y Larga Vida.

Con voi.

David

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.