Un verano especial – el nacimiento del súperindividual

Jun 23, 13 Un verano especial – el nacimiento del súperindividual
Share


Este es un verano muy especial para los damanhurianos. Durante los últimos meses, Falco nos ha estado pidiendo, con amor, pero también con una gran determinación, de dar pasos decisivos hacia lo que juntos hemos definido como el “súperindividual”: para superar cualquier resistencia recíproca, de entregarnos el uno al otro con fe, para unir nuestros corazones en la misma forma que a lo largo de los años hemos aprendido a unir nuestras mentes y nuestras manos.
Estos son días de reunión, de meditación, de discusión, de lágrimas y de sonrisas, en el que estamos buscando, juntos, nuevas formas de crecer, enriqueciéndonos del crecimiento de cada uno. Es un gran sentimiento que compartimos con los amigos e invitados que están en Damanhur lo largo de este periodo, y con el que esperamos dar alivio a Falco, que no se encuentra bien y ha tenido que limitar su actividad.
En nuestras núcleo comunidades, en las Vias, en todos los grupos, el crecimiento colectivo hacia el súperindividual es el foco de atención principal, que disuelve pequeñas resistencias personales, trae claridad a las relaciones que pueden haber sido cargados de tensión y, sobre todo, comparte sentimientos y deseos individuales.
Damanhur se prepara para un nuevo nacimiento, juntos, unidos – una nueva vida que se caracteriza por nuestra unión – tejido de la unión de los damanhurianos, miembros del Popolo Spirituale, amigos, admiradores, y el ejemplo dado por Falco. Nos haría feliz oír los pensamientos amables de todos que están cerca de Damanhur.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.