FALCO HA DEJADO SU CUERPO

Jun 24, 13 FALCO HA DEJADO SU CUERPO

Falco, fundador e inspirador de Damanhur, murió ayer, a los 63 años, al término de una repentina y breve enfermedad. Nosotros esperábamos este evento porque a mediados de Marzo Falco en un comunicado había mencionado un problema de salud y sucesivamente su sufrimiento ha sido más visible cada día. Por discrección,cumpliendo su deseo, no hemos escrito nada.

Hasta el final casi no ha modificado su ritmo de trabajo, llevando a cabo los dos encuentros públicos que realizaba, el jueves y el viernes.

Ha encontrado muchos damanhurianos para transmitirles conocimientos sobre la pranoself, sobre los Templos de la Humanidad y sobre la investigación que llevaba adelante personalmente.

En los últimos encuentros, como ya desde hace muchos meses, nos ha invitado repetidamente a aumentar la amistad, el cariño entre los damanhurianos, para hacer crecer un sentimiento de amor en el seno del pueblo de Damanhur, hasta realizar lo que había definido como “superindividuo”. Era este el tema que mayormente ya estaba en el corazón en esta fase de nuestra historia.

Nosotros estamos conmovidos, nos sentimos cercanos a él y cercanos los unos a los otros. Nuestro compromiso y nuestro deseo es llevar a Damanhur adelante según los ideales que han orientado sus enseñanzas, para desarrollar el sueño que desde siempre nos ha animado y que nos ha acompañado hasta aquí.

En la web de Damanhur, un recuerdo de Falco.

bandiera-blog-350

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.