Oráculo de 23 de junio 2013 – Respuesta para Damanhur

Jun 26, 13 Oráculo de 23 de junio 2013 – Respuesta para Damanhur
Share

 

En este momento en Damanhur nos estamos encontrando con una renovada voluntad de conectarnos los unos con los otros, de reforzar los lazos de amor y de amistad que desde siempre nos unen, para hacer crecer el apoyo y la atención recíproca. Para unirnos en el corazón, en la mente, a través de las acciones de cada día, como un todo, con fuerza.

El Rito del Oráculo de Junio se ha realizado en este clima de amor y de cercanía recíproca en la que todos nosotros hemos enviado nuestro pensamiento a Falco, en aquel momento en el núcleo comunidad de Aval, en una condición de inmovilidad. Su presencia en los ritos del Oráculo que a lo largo de los años se vienen repitiendo en el Templo Abierto nunca ha faltado. También en esta ocasión Falco ha participado en el ritual y la conexión ha sido más intensa que nunca.

El Oráculo del mes de Junio ha representado el portal para su pasaje de esta dimensión terrenal hacia el Más Allá. Todos nosotros sentimos que ha dejado su cuerpo en el momento que él ha elegido: el Solsticio de Verano, durante la lectura de la respuesta del Oráculo para Damanhur y para la Humanidad, en el culmen de la luna llena en la que selene está más cercana a la tierra.

Para todos los damanhurianos, Iniciados de la Escuela de Meditación y huéspedes presentes en el Rito, la emoción del momento ha sido muy intensa y perceptible. Este ha sido y será todavía un periodo de transformación y sobre todo de unidad, como Falco nos ha pedido en los meses pasados. Llevar hacia adelante su legado significa para nosotros continuar construyendo el Sueño de una Damanhur siempre mejor, de una sociedad en la que los seres humanos puedan redescubrir su propia naturaleza divina a través de la uso de los propios talentos, la solidaridad, la consecución de una calidad de vida compartida en la que el amor por el arte y la investigación crea una relación armónica con la naturaleza y con todas las fuerzas que la habitan.

El mensaje del Oráculo de este mes es único y especial. Es un mensaje de esperanza y de amor, el amor que Falco ha querido transmitir a todos durante los últimos meses. Es el testimonio de que la muerte física no es una derrota, sino más bien un pasaje para celebrar con alegría.

 

Difuso amor

dulce y silenciosa transformación

Horus ha vencido

Damanhur es ahora cuna

increíble empresa

el Popolo constructor

esconde aún hazañas heroicas

Respuestas interiores surgen

Escucha de la Consciencia

Es guía la responsabilidad iniciática

y el tratarse bien

amistad aglutinante y

atractiva no aísla

Sanaciones impensables suceden en cadena

Cada instante es una sanación de posibilidades maduras

La Tríade divina acoge vuestros compromisos y oraciones

 

Desde 1985, los miembros de la Vía del Oráculo trabajan en rituales profundos para traer y compartir el mensaje de las Fuerzas Divinas. El Oráculo de Damanhur no es una persona, sino un grupo de Fuerzas que incluye también a todos los Oráculos de la antigüedad. Integrado con las nuevas fuerzas del tercer milenio, se expresa con una voz unida y es una guía al servicio de la humanidad. Las Fuerzas del Oráculo interaccionan sobre las posibles ramificaciones del tiempo – moviendo los eventos de manera que puedan ser lo más propicios para la evolución espiritual. Las Fuerzas ofrecen respuestas e indicaciones para los que están preparados para preguntar.

Si estás en Damanhur o si estás en otro lugar del mundo, puedes aprovecharlo: el Oráculo de Damanhur puede ser consultado por todos los que deseen beneficiarse de su sabiduría. Individuos y grupos de todo el mundo han pedido una respuesta como fuente de inspiración y comprensión, recibiendo una información muy valiosa para su crecimiento humano y espiritual.

Cómo solicitar una respuesta: Si deseas consultar el Oráculo, puedes contactar con Gazza Solidago en el Welcome Office para recibir una información más detallada: +39 0124.51220 – welcome@damanhur.it

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*