Damanhur España: ¿Quien está Listo para Partir?

Aug 19, 13 Damanhur España: ¿Quien está Listo para Partir?
Damanhur newsletterDamanhur newsletter header 2Damanhur newsletter header 3Damanhur
newsletterDamanhur newsletterDamanhur newsletter header 6Damanhur newsletter
colored flags

En estos días el verano llega a su punto máximo . El mundo se ralentiza y nuestra atención se dirige un poco más hacia sí mismos, hacia la regeneración física e interior. Ya sea que te encuentres en el trabajo o de vacaciones, que permanezcas en la ciudad o te muevas a lugares de veraneo, estos días son favorables para el contacto consigo mismo y para registrar el propio ritmo vital cotidiano, a la vista del nuevo inicio de Septiembre. Como cada año, muchos eligen hacerlo en Damanhur, como huespedes o haciendo cursos.

Los damanhurianos descubren la nueva situación de Damanhur, sin la presencia física de Falco;
al final de mes habran transcurrido setenta días desde que Falco ha dejado su cuerpo; setenta días es el periodo que tradicionalmente para nosotros indica el momento de la despedida a los que han dejado esta dimensión.

Y al final del periodo, llegaremos al mes de Septiembre, es decir al Año nuevo damanhuriano,
al inicio del 39º año de nuestra historia común. Qué mejor oportunidad para un nuevo comienzo, que da continuidad a nuestra historia.

Thank you Falco for all that you passed on to usFondo en memoria de Falco

Gracias por los mensajes recibidos y por la cercanía que habéis expresado desde que Falco ha dejado este plano de existencia.

En respuesta a las numerosas preguntas sobre cómo los amigos de Damanhur pueden apoyarnos en estos momentos de transición, la primera iniciativa del nuevo año damanhuriano será el comienzo de un Fondo Conmemorativo dedicado a Falco, para dar continuidad a los principales proyectos inspirados y apoyados por él a lo largo de los años.

En las próximas semanas nos pondremos en contacto con vosotros para daros más información sobre cómo podéis contribuir al crecimiento de Damanhur a través de vuestras donaciones. Colaborar con esta iniciativa es la manera de honrar la visión de Falco y la realización de nuestro Sueño común.

También agradecemos a todos los que nos siguen y nos apoyan con su pensamiento y amor. Gracias a vuestra solidaridad Damanhur es un faro de esperanza para crear un mundo mejor.

Working together with the earth

Conocer Damanhur

Visitas
Programas de 1, 3 y 7 días
Meditación en los Templos

Otros Programas

1 – 8 septiembre
Estudio y Regeneración en el Mágico Gargano

19 – 22 septiembre
Escuela de Meditación

28 a 29 septiembre
Vidas Pasadas

Popolo Spirituale di DamanhurDos Citas Importante

para damanhurianos, amigos y el Popolo Spirituale:

Lunes 26 Agosto, la tradicional foto del Popolo, que representa una ocasión de encuentro y de intercambio. Si no puedes estar presente físicamente, contacta con popolo@damanhur.it antes del 20 de Agosto para que recibas instrucciones de cómo enviarnos tu foto.

Sábado 31 agosto, celebración del Año Nuevo Damanhuriano, con momentos de música y arte, después encenderemos el falco estelar, en el que cada uno con una vela ayudará a dibujar una imágen grande y brillante en la plaza de Damjl.

Experience the New Life¿ESTÁS LISTO PARA PARTIR?

¡Damanhur tiene las puertas abiertas!

Después de tres años, el proyecto New Life – la ciudadanía a tiempo parcial – ¡continúa siendo una gran oportunidad para conocernos! Acogemos a numerosas personas de todos los continentes, de distintas culturas y lenguas. El grupo actual ha llegado desde 14 paises: Canadá, Taiwan, Corea, Ghana/Inglaterra, Australia, Dinamarca, Holanda, Ecuador, Brasil, España, Islandia, Escocia, Noruega e Italia!

Damanhur es el lugar donde podrás experimentar junto a muchos otros una espiritualidad original: la magia, la alquimia y la investigación forman parte de nuestra vida. El Arte y la autosuficiencia en todos los campos tienen un peso importante y también tú puedes ayudarnos. La espiritualidad se traduce en la práctica, modifica el ambiente y deja una señal en la historia.

Hace poco tiempo, Falco ha dejado su cuerpo físico, encomendándonos la Misión de llevar adelante el sueño de hacer crecer una realidad que sea un ejemplo espiritual y social para el mundo entero.

¿Estás listo ? Contáctanos y pronto recibirás toda la información necesaria.

Racconti di un Alchimista

Supporta i Templi dell'Umanità

Damanhur es un sueño colectivo transformado en realidad
gracias al poder creativo del pensamiento positivo.

Damanhur Open Temple

Una Eco-Comunidad Espiritual a los pies de los Alpes piamonteses que promueve una cultura de paz y sostenibilidad holística a través de la solidaridad, el respeto por el medio ambiente, el arte y la educación.

www.damanhur.es

Vida de Acción – Acción a través del Juego – Juego integrado en la Vida

Damanhur newsletter