Para los Damanhurianos, será un tiempo de reflexión

Aug 23, 13 Para los Damanhurianos, será un tiempo de reflexión
Share

Algunos meses han pasado desde el domingo, 23 de Junio, el día en que Falco dejó este plano de existencia mientras que Damanhur celebraba el solsticio de verano. El domingo siguiente, en el Templo Abierto en Damjl, tuvimos el Rito de las Cenizas, momento en el que fue conmemorado no sólo por sus hijos espirituales, sino por tantos amigos y familia de todas las edades y condiciones.

Ahora nos encontramos en el periodo de 70 días después de su muerte, el tiempo en qué, según la tradición Damanhuriana, el difunto se separa completamente del mundo material en su viaje hacia el Más Allá. Nos preguntamos q9144350782_f7c31e936dué estará haciendo, y si de verdad necesita 70 días para verse bien instalado en su nuevo entorno?

Para los Damanhurianos, será un tiempo de reflexión, un momento para planificar el futuro sin su presencia física constante y de explorar nuevos tipos de contacto. Será una reflexión que se llevará a cabo en los actos prácticos de cada día– porqué como sabemos todos, es a través de hacer cosas juntos che concretamos nuestros pensamientos y vivimos nuestros valores. “Actuamos” con una sonrisa y con el optimismo con el que hemos afrontado hasta las más difíciles situaciones.

May this 29th Damanhurian New Year bring you all you need to Act with Awareness.Estos serán unos meses intensos de intercambio y de trabajar juntos: créando en los Templos de la Humanidad y en nuestros nucleos, compartiendo y renovando amistades. Al final de los 70 días – que seguramente son más necesarios para nosotros que para Falco – nos encontraremos en el puente entre agosto y septiembre, el momento de la Foto del Pueblo Espiritual y la celebración del Año Nuevo damanhuriano con el Halcón Estelar. Y otra vez, todos juntos, empezamos de nuevo.