Iniciativa de Damanhur en memoria de Falco

Sep 06, 13 Iniciativa de Damanhur en memoria de Falco
Damanhur

1 septiembre 2013 – Año damanhuriano °39

Queridos amigos,

Falco Memorial Fundcomo muchos de vosotros sabéis, el 23 de Junio Oberto Airaudi, Falco, fundador y guía espiritual de Damanhur, ha dejado el cuerpo.

Hoy, al celebrar el 39º aniversario de la fundación de la comunidad espiritual de Damanhur, estamos reflexionando, con alegría y tristeza conjuntamente, sobre cuanto Falco ha representado para nosotros y sobre el deseo de honrar su enseñanza y su ejemplo.

Echamos de menos profundamente la presencia física de Falco, pero su inspiración nos guía a invertirnos completamente a nosotros mismos y a nuestros recursos para continuar su sueño: el desarrollo de Damanhur y de los Templos de la Humanidad como ejemplo de una sociedad positiva, solidaria y abierta hacia el futuro.

Sentimos que debemos, y podemos, pediros también vuestra ayuda para este objetivo.

Con ocasión del 1º de Septiembre 2013, Damanhur presenta el “Falco Memorial Fund online” (Fondo en memoria de Falco). Se trata de la primera recogida de fondos pública por parte de la comunidad, que hasta ahora ha sotenido siempre sus proyectos con sus propios esfuerzos. La recogida no sólo recuerda la memoria de Falco, sino que da a nuestros amigos la oportunidad directa para expresar su reconocimiento por la obra a la que Falco ha dedicado su vida: la construcción y el mantenimento de los Templos de la Humanidad, el corazón de la vida espiritual de Damanhur.

Todas las donaciones recibidas gracias al “Fondo en Memoria de Falco online” serán usadas para completar la obra artística de la nueva Sala del Laberinto, dedicada a los Pueblos del Planeta, a sus culturas, a sus historias y a las Fuerzas divinas conectadas con ellos.

Falco nos ha enseñado que nada es imposible, si creemos en nuestros sueños. Ha afirmado que el dinero – buscarlo con dignidad, gastarlo en buenas causas, evitar malgastarlo – es el desafío que debemos afrontar en este tiempo, un desafío que nos acompaña cada día, también cuando damos vida a los proyectos conectados a los Templos.

Estamos entrando en una nueva era de nuestra historia común, caracterizada por la presencia de Falco no a través de su figura entre nosotros sino a través del valor profundo de sus enseñanzas: deseamos que viejos y nuevos amigos estén junto a nosotros en el asegurar cuidado y atención a los Templos de la Humanidad.

Si quieres ayudarnos en esta labor y rendir homenaje a la obra de Falco, puedes efectuar una donación mediante un único ingreso o bien con una contribución mensual. Ambas son posibles en la dirección www.falcomemorialfund.com.

Tu apoyo a la realización del sueño de Falco será profundamente apreciado por todos nosotros, que hemos dedicado nuestra vida a hacer de este sueño una realidad concreta y consciente.

En nombre de todos los damanhurianos, os agradecemos vuestra atención y sensibilidad.

Con voi!

Re Guida, Damanhur, Federazione di Comunità