¿Tienen los dinosaurios una chispa divina?

Jan 04, 14 ¿Tienen los dinosaurios una chispa divina?

Estos son los pensamientos de Falco sobre este temaen una charla pública del jueves :

Hay muchas formas de vida que se han desarrollado durante miles de años. Los dinosaurios – los grandes reptiles – han dominado el planeta durante 150 millones años… Diversas especies vivientes adaptan para sí los nichos ecológicos en los que pueden vivir. Nuestra especie es capaz de manipular el medio ambiente, el espacio y otras especies en un grado tal que podemos crear nichos ecológicos donde antes no existían. Podríamos vivir en el espacio o en el océano; podemos crear constantemente adaptaciones y nuevas condiciones. Sin embargo, tenemos que ver cómo podemos utilizar estos cambios, cómo empleamos el concepto de nuestra conciencia.

Una chispa divina se mantiene mientras tenga combustible , y el combustible está representado por las preguntas que podemos hacer. De cualquier manera, en la época de los grandes reptiles, alguna especie hubiera sin duda adaptado su propia chispa divina a su entorno, a su espacio.

ESTUDIA CON NOSOTROS

¿Tienes preguntas acerca de la chispa divina y otras reflexiones filosóficas? Adéntrate en el misterio. Únete a profesores de Física Espiritual (English) – (Italiano) de Damanhur para aprendizaje, lecciones y discusión.

Share