Oráculo de 16 de enero 2014 – Respuesta para Damanhur

Jan 31, 14 Oráculo de 16 de enero 2014 – Respuesta para Damanhur
Share

 

 

El Oráculo de esta noche invita a elegir el amor y el optimismo: permite recibir regalos, verdadera recompensa.

 

Desde vuestras voluntades de vuelo
puntos de afirmación y llamada.
Aliados con el Maestro.
La flecha humana lleva a cabo su función.
Voltead las letras de vuestro lenguaje:
palabras positivas abren
nuevas implicaciones de salud física y espiritual.
Limpiar la fuente
donde el agua dentro de cada uno fluye
el oro.
En el oro reponed.
Reponeos.
De Oro saciad vuestra sed.
Como es arriba es abajo.
Equipo de gran poder.
Organización de excelencia.
Pensad en árboles, espíritus, self, animales.
Pensad en las Divinidades.

 

Desde 1985, los miembros de la Vía del Oráculo trabajan en rituales profundos para traer y compartir el mensaje de las Fuerzas Divinas. El Oráculo de Damanhur no es una persona, sino un grupo de Fuerzas que incluye también a todos los Oráculos de la antigüedad. Integrado con las nuevas fuerzas del tercer milenio, se expresa con una voz unida y es una guía al servicio de la humanidad. Las Fuerzas del Oráculo interaccionan sobre las posibles ramificaciones del tiempo – moviendo los eventos de manera que puedan ser lo más propicios para la evolución espiritual. Las Fuerzas ofrecen respuestas e indicaciones para los que están preparados para preguntar.

Si estás en Damanhur o si estás en otro lugar del mundo, puedes aprovecharlo: el Oráculo de Damanhur puede ser consultado por todos los que deseen beneficiarse de su sabiduría. Individuos y grupos de todo el mundo han pedido una respuesta como fuente de inspiración y comprensión, recibiendo una información muy valiosa para su crecimiento humano y espiritual.

Cómo solicitar una respuesta: Si deseas consultar el Oráculo, puedes contactar con Gazza Solidago en el Welcome Office para recibir una información más detallada: +39 0124.51220 – welcome@damanhur.it