Las siete cosas que más me gustan de Damanhur n°1: La Escuela de Meditación

Mar 19, 14 Las siete cosas que más me gustan de Damanhur n°1: La Escuela de Meditación

teco_spiritual_vision copy

En primer lugar, me gustaría dejar claro que esta lista es una reflexión personal. Seguramente si preguntas a otros damanhurianos por su lista de 7 preferencias, te dirán otras cosas, porque todos estamos en el mismo camino de Damanhur pero cada uno de manera singular, con experiencias diferentes que han cambiado sus vidas. Dicho esto, ¡empecemos!

1 . La Escuela de Meditación.

Conocida como el corazón de Damanhur, esta escuela se basa en la tradición antigua y creo que es la mejor herramienta para volver a conectar con uno mismo. A través de profundas enseñanzas, el pueblo de Damanhur recorre la escala iniciática hacia la auto-realización dentro de este camino mágico y místico. La Escuela de Meditación ha cambiado mi forma de ver la vida, y da sentido a todo lo que hago, meditación en acción las veinticuatro horas del día. Un regalo total si se tiene el valor de elegir transformarse de un buscador espiritual a un descubridor espiritual.

– Tritone –

Tritone tiene 30 años, es diseñador web, músico, cuida el bosque, constructor, ex New Life (Inglés / Italiano) ahora ciudadano A de Damanhur, y trabaja largas/MUCHAS horas para sostener y hacer realidad el sueño de una humanidad libre.

Haz clic aquí para leer el nº2: La unión en la vida social

 

Share