Acepta la invitación de la primavera
De nuevo es primavera. Aunque todavía no hace un tiempo estable, ni hace tanto calor y llueve, se siente intensamente la energía que llega. La energía de la primavera representa un impulso fortísimo al despertar dentro de cada uno de nosotros: permitámosla, aceptando su invitación a la renovación.
He aquí la meditación activa que te proponemos este mes: acepta una invitación de parte de alguien. Sucederá que una de tus personas queridas, de tus amigos, de tus colegas o incluso un desconocido te buscará y te invitará: a salir de viaje, a una cena inesperada, a un nuevo trabajo, a una charla, a un espectáculo…
Acepta la invitación. Sé disponible a un pequeño o grande evento que rompe la rutina de tus jornadas. Encuentra el tiempo para hacerlo y vive esta esperiencia, a la cual no habrías hecho espacio en otro momento, como una señal de novedad, como un gesto de renovación íntima, para dar nueva luz a tu primavera. No es importante el tipo de invitación, sino el modo en el cual la aceptas.
(Para quien nos sigue desde el otro lado del mundo, donde apenas ha iniciado el otoño: la meditación que te proponemos es idéntcia, cada momento es bueno para aceptar una invitación, si se lleva la primavera dentro.)
|