Damanhur España: La Energía del Despertar

Apr 24, 14 Damanhur España: La Energía del Despertar
Damanhur newsletterDamanhur newsletter header 2Damanhur newsletter header 3Damanhur
newsletterDamanhur newsletterDamanhur newsletter header 6Damanhur newsletter

Cooking up breakfastAcepta la invitación de la primavera

De nuevo es primavera. Aunque todavía no hace un tiempo estable, ni hace tanto calor y llueve, se siente intensamente la energía que llega. La energía de la primavera representa un impulso fortísimo al despertar dentro de cada uno de nosotros: permitámosla, aceptando su invitación a la renovación.

He aquí la meditación activa que te proponemos este mes: acepta una invitación de parte de alguien. Sucederá que una de tus personas queridas, de tus amigos, de tus colegas o incluso un desconocido te buscará y te invitará: a salir de viaje, a una cena inesperada, a un nuevo trabajo, a una charla, a un espectáculo…

Acepta la invitación. Sé disponible a un pequeño o grande evento que rompe la rutina de tus jornadas. Encuentra el tiempo para hacerlo y vive esta esperiencia, a la cual no habrías hecho espacio en otro momento, como una señal de novedad, como un gesto de renovación íntima, para dar nueva luz a tu primavera. No es importante el tipo de invitación, sino el modo en el cual la aceptas.

(Para quien nos sigue desde el otro lado del mundo, donde apenas ha iniciado el otoño: la meditación que te proponemos es idéntcia, cada momento es bueno para aceptar una invitación, si se lleva la primavera dentro.)

La belleza a través del arte de vestir

La Lingua Sacra mi Nutre

Los vestidos de seda pintada a mano por la artista damanhuriana Aythya Pimpinella cuentan una historia de belleza y armonía. Las fotos expresan sus reflexiones y el pensamiento damanhuriano sobre el espíritu expresado a través del arte:

  • La belleza no es sólo una cuestión de estética superficial, es una armonía profunda con la naturaleza y las divinidades.
  • La belleza es estar en armonía con los planetas y las estrellas.
  • La belleza es una expresión de la armonía con los colores de la tierra y del cosmos.

¿Qué es el arte damanhuriano?

Arte & Creatividad

Ven a Visitarnos

It begins with a pilgrimage

BÚSQUEDA INTERIOR
EN EL
BOSQUE SAGRADO

Damanhur abre la posibilidad de vivir una experiencia única y recorrer los Laberintos de Meditación

Solsticio de Verano

Rito del Oráculo

Visitas y Meditación

ESTUDIA CON NOSOTROS

Cromoterapia

Conciencia a través
de la Danza Sagrada

pig out of forest 2 Quinoa Friendly Quokka Argan Tree Azalea Primrose lychees
Cerdo Quinoa Quokka Argan Azalea Onagra Lychee

En estas últimas semana se respira en Damanhur un aire intensísimo de Gioco y de Viaggio.

El Gioco della Vita, el “cuerpo” de Damanhur dedicado al movimento, a la investigación, a la creatividad, y también al Viaggio y a los nombre de animales y vegetales, está caracterizando este periodo intensamente.

Una decena de Damanhurianos ha viajado con los campers tocando los centros Damanhur, hasta Zagreb y Viena, cada vez recogiendo más viajeros que se unían a la caravana con sus propios medios.

En Damanhur, mientras tanto, están “floreciendo” muchas nuevas espirales en los territorios de la comunidad para conectarse mejor con el Bosque Sagrado y con su energía.

El entusiamos de todos en realizar nuevas espirales y nuevos circuitos está favoreciendo la conquista del nombre de animal y del nombre de vegetal por parte de muchísimos que todavía no lo tenían.

¡Les damos a todos la enhorabuena!

Damanhur España

Damanhur, Federación de Comunidades
+39 0124 512236
www.damanhur.es

Información sobre visitas y cursos en Damanhur: welcome@damanhur.it

Para actividades de Damanhur en España: espana@damanhur.it

Vida de Acción- Acción a través del Gioco- Gioco integrado en la Vida

Damanhur newsletter