Horóscopo sincrónico 27 abril – 03 mayo, 2014

Apr 28, 14 Horóscopo sincrónico 27 abril – 03 mayo, 2014

Se aconseja leer varias respuestas relativas a la posición del Sol (voluntad), al Ascendente (personalidad), Luna (psique), Medio Cielo (reconocimiento social) y a los demás planetas del horóscopo.

ARIES 3533 – ¿Por qué remendar el jarrón cuando el daño está hecho? Mejor, no dejarlo caer. Ayudar. – Un sueño ayuda a mutar.

TAURO 1566 – Respuesta negativa, a negativa pregunta. En el camino cambiante, dos negaciones afirman. – Escribe pros y contras, luego compara.

GÉMINIS 2556 – Ataques externos. Resistir es vital. Reforzamiento. – Nuevos estudios para nuevas Fuerzas.

CÁNCER 2614 – Haz un sacrificio de una pequeña cosa. El Sendero está hecho de pequeñas piedras. El gran peñasco se rodea, la piedra se salta. – Crecimiento gradual. Se derriba el puente viejo para reemplazarlo con uno nuevo más amplio y robusto.

LEO 4454 – Querer superarse a sí mismo cuando no se está preparado es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto. – Rodear los obstáculos con atención. Constancia.

VIRGO 2415 – ¡Respeta los ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora. – Ahora te has purificado.

LIBRA 3451 – Todo no ha sido siempre así. Incluso tu caballo ha sido salvaje, y ahora está domesticado. Educación. – No olvidar, por superficialidad, cómo las cosas no siempre han sido así.

ESCORPIO 2314 – La intuición y las impresiones ayudan cuando eres tú mismo. – Cuídate.

SAGITARIO 5163 – El calor es perjudicial para ti. El frío te resulta saludable. Nobleza de propósitos. – Respira más profundamente, como un nuevo hábito.

CAPRICORNIO 1321  – En la Espiral resuelves. El Verdadero Dios – Hazte una pregunta antes de continuar. – Aniversarios.

ACUARIO 3361 – El fin del mundo. Lluvias y huracanes. Destruir para renovar. – Hábitos distorsionados. Adaptarse.

PISCIS 4464 – Avance fuerte a través de la humildad. Mayor sinceridad evita los compromisos. – Pasos sucesivos, escalar en silencio la pirámide.

 

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

Share