Horóscopo sincrónico 04 mayo – 10 mayo, 2014

May 05, 14 Horóscopo sincrónico 04 mayo – 10 mayo, 2014

Se aconseja leer varias respuestas relativas a la posición del Sol (voluntad), al Ascendente (personalidad), Luna (psique), Medio Cielo (reconocimiento social) y a los demás planetas del horóscopo.

 

ARIES 1243 – La imagen – El Cabalá y las Formas. Ves castillos en las nubes. – El sufrimiento todavía no te ha enseñado nada.

TAURO 1321 – En la Espiral resuelves. El Verdadero Dios – Hazte una pregunta antes de continuar. – Aniversarios.

GÉMINIS 4131 – Deja de repetir “¿Y si…?”. Sucede sólo lo que es sincrónico. Si llamas sincronicidades negativas, las tendrás. – Quien es tibio fracasa.

CÁNCER 3112 – La espada pensada. Perfección. La tormenta. – Búscate un propósito en la vida, piensa en él de forma clara. Puedes.

LEO 3531 – ¿Por qué remendar el jarrón cuando el daño está hecho? Mejor, no dejarlo caer. Ayudar.- Los acontecimientos, las cosas alrededor te influencian más de lo que piensas.

VIRGO 2521 – Obedecer es crecer. Bueno es educar el orgullo. – Auto-control.

LIBRA 5524 – Un ladrillo encima de otro. También los templos están hechos de pequeñas piedras. Unión. – Unión a toda costa es sincrónica.

ESCORPIO 1114 – La vida nace sin la espera: espera antes de actuar. – Mutables acontecimientos crean, esperando, más favorables acciones.

SAGITARIO 4632 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso. – Predisponer el estado de ánimo.

CAPRICORNIO 1212  Atento a la pregunta; porque pregunta es, nada más. – Economía y civilización.

ACUARIO 5226 – El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible. – Delicadeza excesiva, la salud. Colores.

PISCIS 4624 – Tratando de ocultar la propia cobardía. Orgullo y presunción. Revisa lo que te esconde. – Humo en los ojos. Solo.

 

 

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

Share