Damanhur España: Personalidades Internas en Torróx – Málaga

May 20, 14 Damanhur España: Personalidades Internas en Torróx – Málaga
Damanhur newsletterDamanhur newsletter header 2Damanhur newsletter header 3Damanhur
newsletterDamanhur newsletterDamanhur newsletter header 6Damanhur newsletter

PERSONALIDADES INTERNAS, NIVEL 1

7 y 8 de junio en Torróx – Málaga

¿Quién somos realmente? ¿Qué podríamos escribir en nuestro carnet de identidad que nos distinga a cada uno de nosotros de los demás? ¿Cuáles son realmente nuestros deseos y aspiraciones? y ¿cómo podemos ser felices y saludables en esta existencia?

Utilizando la original teoría damanhuriana de la “ Alternancia de la Personalidad interior” creada por Falco-Oberto Airaudi en 1995 y desarrollada más tarde a través de la investigación práctica en la comunidad de Damanhur, es posible en el primer nivel llegar a hacerse una idea de qué son y como se caracterizan las distintas personalidades interiores que nos habitan y qué es nuestro verdadero “yo”, tan complejo como para ser en realidad un grupo de distintas individualidades, por lo que sería más correcto definirnos como un “nosotros”. De esta manera es posible comprender el porqué de las distintas corrientes de pensamiento, voluntades, emociones y necesidades que nos habitan, a veces en conflicto entre sí, que emplean mucha de nuestra energía en una lucha interior cuyo resultado es un debilitamiento de nuestro libre albedrío.

Damanhur Theatre group!

Estos aspectos diferentes, nuestras “voces interiores” son un gran potencial y una extraordinaria riqueza si somos capaces de armonizar la “energía” hacia objetivos compartidos en los que reconocernos. El propósito de este curso es proporcionar un verdadero viaje dentro de sí mismo, para poner en contacto las distintas “personalidades” que nos componen y resolver los conflictos que nos impiden ser verdaderamente felices.

La duración del seminario es de 2 días sin interrupción, de hecho, las comidas y el alojamiento son una parte integrante del curso.

Tenemos la gran oportunidad de disfrutar de un espacio único en Torrox, Málaga, en la casa centro de Miguel Marín, donde poder profundizar en un tema tan fascinante como éste. Cerca del mar, en una casa tranquila y preciosa, donde podéis hospedaros de forma gratuita. Es importante comer y dormir juntos. Para ello encargaremos un menú económico.

Horario: sábado y domingo de 10 a 14 y de 16 a 19 h.

Aportación: 130€

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN:
email ensognadora@gmail.com o telefonar Mercedes Morales +34 605972447

Gargano, ItaliaDel 7 al 14 de Septiembre

Estudio y regeneración en el mágico Gargano

El Gargano es un lugar en donde los damanhurianos disfrutan de sus vacaciones y realizan estudios sobre física espiritual. Es un sitio muy especial en donde pasan varias líneas sincrónicas. Se han realizado a lo largo de los años muchos trabajos energéticos y mágicos.

Nos hospedaremos en bungalow cercanos al mar con capacidad para 2 o 3 personas cada uno.

Las clases de física espiritual tienen lugar en la playa.

Es una oportunidad maravillosa para compartir con los damanhurianos su modo de vida, en un momento en que están relajados y cuentan con tiempo para poder compartir sus experiencias.

¡Plazas limitadas! Haz clic para mayor información y reserva.

Damanhur España

Damanhur, Federación de Comunidades
+39 0124 512236
www.damanhur.es

Información sobre visitas y cursos en Damanhur: welcome@damanhur.it

Para actividades de Damanhur en España: espana@damanhur.it

Vida de Acción- Acción a través del Gioco- Gioco integrado en la Vida

Damanhur newsletter