Damanhur España: Crea una Oportunidad

May 29, 14 Damanhur España: Crea una Oportunidad
Damanhur newsletterDamanhur newsletter header 2Damanhur newsletter header 3Damanhur
newsletterDamanhur newsletterDamanhur newsletter header 6Damanhur newsletter

The battle is not won with forceSostener la transformación de los demás

Haz que tu transfomación se vuelva una ocasión para la transformación de los demás.

Cada uno de nosotros puede crecer en conciencia cada día un poco más, sentirse en paz consigo mismo y en relación con otras personas. Puede hacerlo si lo desea, si decide hacerlo, si dirige su emoción e inteligencia para alcanzar este objetivo, que no es más que un acto de amor hacia sí mismo y hacia toda vida.

La transformación de cada uno puede ser la ocasión de la tranformación de los demás. Mi acción, mi elección, mi amor puede sostener el crecimiento de las personas que me rodean, ofreciéndoles una oportunidad de evolucionar.

Así pues, ésta es la sugerencia que te hacemos para orientar el próximo mes: Haz una invitación a alguien. ¿Recuerdas el boletín del mes pasado? Te propusimos “aceptar una invitación”, acoger al menos una de las ocasiones que te llegaran de amigos, familiares o desconocidos, para hacer algo nuevo.

Esta vez, serás tú el que crearás una oportunidad para otra persona: Elige un área en la que puedas ampliar el intercambio – un viaje, un trabajo, un compromiso social… pero también simplemente una agradable velada juntos hablando – e invita a uno o varios de tus amigos a participar.

Sé tu la ocasión de una nueva experiencia para otra alma. ¡Quién sabe si esto representa la oportunidad sincrónica que estaba esperando!

Previsión astrológica – mayo 2014

Todavía activa la cruz cardinal: Permanece todavía activa la configuración de la gran cruz de abril, pero volviendo a tomar velocidad Júpiter en la segunda quincena de mayo, el cuadrante celeste comienza a disolverse y, por lo tanto, comenzará a disminuir un poco la tensión general y en cada uno de nosotros.

Los otros tres planetas involucrados en la cruz, es decir, Marte, Urano y Plutón, terminarán su contraste angular en julio, por lo que hace falta todavía un poco de paciencia, sobre todo para los nacidos en Aries/Libra, por el sentido del conflicto causado por estos aspectos.

Otra oposición que se activa en mayo es la que existe entre Saturno y el Sol (y a principios de mes, también Mercurio), que afecta principalmente a la tercera década de Tauro y Escorpio, con repercusiones negativas, por lo tanto, también para las terceras décadas de Leo y Acuario.

Sigue leyendo

Investigación y Experimentación

ESTUDIA CON NOSOTROS

Damanhur Theatre group!

PERSONALIDADES INTERNAS

¿Qué podríamos escribir en nuestro carnet de identidad que nos distinga a cada uno de nosotros de los demás?

Estudio y regeneración en el mágico Gargano

Del 7 al 14 de Septiembre

VEN A VISITARNOS

Solsticio de Verano

Visitas y Meditaciones

Las semillas de una historia nueva

Jean Houston Investigadora y educadora en el campo del potencial humano, Jean Houston visitó Damanhur en abril. Ha vuelto a principios de mayo para llevar a cabo un encuentro público:

En esta sociedad mítica llamada Damanhur, está naciendo realmente una de las historias más importantes que existen, ahora y en el futuro que se avecina. Cuando veo vuestros logros, cuando tengo una self en la mano, cuando camino por los Templos de la Humanidad o como vuestra comida, es como si hablara con los damanhurianos y tomara conciencia de la increíble base mítica de vuestra sociedad. Ver el vídeo

Jean – erudita, filósofa e investigadora de las Capacidades Humanas- vive en Ashland, Oregon, EE.UU. Es considerada uno de los fundadores del Movimiento del Potencial Humano, y desde hace más de cincuenta años enseña en todo el mundo cambio social y crecimiento personal, a menudo utilizando el arte y la música. Jean ha publicado decenas de libros, muchos de los cuales han sido traducidos al italiano, y en sus enseñanzas promueve la transformación de los “problemas” del planeta y de nuestras vidas en nuevas oportunidades.

Compartir Experiencias

Damanhur España

Damanhur, Federación de Comunidades
+39 0124 512236
www.damanhur.es

Información sobre visitas y cursos en Damanhur: welcome@damanhur.it

Para actividades de Damanhur en España: espana@damanhur.it

Vida de Acción- Acción a través del Gioco- Gioco integrado en la Vida

Damanhur newsletter