Popolo Spirituale: ¿Cómo Estás?

May 31, 14 Popolo Spirituale: ¿Cómo Estás?
Damanhur Popolo Spirituale newsletterDamanhur newsletter header 2Damanhur newsletter header 3Damanhur newsletterDamanhur newsletterDamanhur newsletter header 6Damanhur newsletter

Con voi, queridos amigos del Popolo Spirituale


¿Cómo estáis?

Os escribo en nombre de Damanhur para tener noticias vuestras, saber cómo os sentís, lo que estáis haciendo.

¿Habéis estado en Damanhur recientemente? ¿Cómo os fue?

¿Qué ideas tenéis respecto a vuestra experiencia en el Popolo Spirituale?

¿Conseguís conectar vuestras actividades con los proyectos o las oportunidades que os ofrece Damanhur?

Seguramente algunos de vosotros viven cerca de un centro de Damanhur y lo frecuentan; ¿qué os parecen las actividades?

Tal vez orientáis árboles, y practicáis alguna disciplina aprendida en Damanhur: si os apetece compartir vuestras experiencias con los miembros del Popolo o con todos los que siguen el blog de Damanhur, ¡mandadme artículos que cuenten sobre vosotros, vuestros descubrimientos y vuestras propuestas!

Si no habéis visto todavía el blog de Damanhur, ¡aquí está!

Working together in the Sacred WoodsEn Damanhur están sucediendo muchas cosas: el Viaggio ha traído grandes novedades, el Bosque Sagrado se convierte en una realidad cada vez más importante para todos nosotros, estamos trabajando en nuevos circuitos y muchos damanhurianos se han ganado el nombre de animal, vegetal y no sólo…

Yo he elegido el nombre de Tucano, o sea que ¡ya no me llaméis Mila sino Tucano!

El nombre es un valor importante.

Como en muchas de las tradiciones de los pueblos indígenas, también para nosotros el contacto con las “fuerzas de la naturaleza” es fundamental y una de las cosas que hacemos para conectarnos a ellas es tomar sus nombres, primero de animal y después de vegetal.

Creemos que el pensamiento es una energía creativa y llevar el nombre de un animal y una planta significa ampliar nuestra conciencia y, en consecuencia, nuestras posibilidades evolutivas.

Concurso para el Popolo Spirituale

para miembros del Popolo Spirituale solamente…

¡Gracias por tu participación activa en el Popolo Spirituale! Estamos celebrando un concurso para regalar una pulsera de plata del Popolo (por un valor de 75€), generosamente donada por nuestros artistas de la joyería en Orocrea a un ganador. Estas pulseras tienen la misma función que la pulsera rosa de hilo, y pueden durar toda una vida.

Para participar en el concurso:

  1. Comenta en este artículo del blog, incluyendo tu nombre y dirección de correo electrónico y respondiendo a las preguntas:

    ¿Qué significa para ti ser parte del Popolo Spirituale?
    ¿Cuál es la forma ideal de mantenerte conectado a Damanhur? (experiencias, estudio, información, cursos, eventos, etc. que te motivarían a volver)

  2. Haz clic en “Me gusta” en la página Facebook de Orocrea

Fecha límite del concurso: 30 de junio 2014

Elegiremos un ganador para la pulsera del Popolo después del 30 de junio y anunciaremos el ganador a través de correo electrónico. Para mostrar nuestro agradecimiento a todo el Popolo, todos los que participen en el concurso recibirán una copia electrónica gratuita en PDF de “Un día en la vida humana en Damanhur”, una historia de 24 horas en la vida de un ciudadano damanhuriano.

¿QUIERES LA PULSERA DE PLATA DEL POPOLO?

Si estás cansado de tener que reemplazar la pulsera de hilo, encarga una pulsera de plata del Popolo aquí (¡si no la ganas antes!) y ojea la colección Orocrea online.

¡Buena suerte! ¡Gracias por participar y ser parte de nuestra extensa comunidad de soñadores activos!

Os contaré más novedades en el próximo boletín, que incluirá también una invitación para un programa intensivo a finales de agosto en ocasión de las foto del Popolo.

Foto di Popolo di Damanhur 2011

Y muchas noticias las podéis encontrar en:

blog: www.damanhurblog.es

página web: www.damanhur.es

página facebook: www.facebook.com/damanhurespana

¡Hasta pronto!

Io sono con te (Yo estoy con vosotros)

Para el Popolo Spirituale

Tucano

Damanhur newsletter