Horóscopo sincrónico 2 junio – 8 junio, 2014

Jun 02, 14 Horóscopo sincrónico 2 junio – 8 junio, 2014

Se aconseja leer varias respuestas relativas a la posición del Sol (voluntad), al Ascendente (personalidad), Luna (psique), Medio Cielo (reconocimiento social) y a los demás planetas del horóscopo.

 

ARIES 5135 – Bajo tierra. Mucho aire. Excava y encuentra el oro. – Eres, para muchas personas, un faro en la noche. Sé digno de ello.

TAURO 4624 – Tratar de ocultar la propia cobardía. Orgullo y presunción. Revisa lo que te ocultas. – Humo en los ojos. Solo.

GÉMINIS 3433 – El sol de la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia. – No ser una veleta al viento.

CÁNCER 2352 – El tiempo. Si vibras, puedes deslizar en otros Ahora. – Tu vida es más completa de lo que crees. No te subestimes.

LEO 5431 – La antena de la Self apunta hacia el norte. Sé justo en el flujo de su línea. Onda de retorno. – Los Malos pensamientos con razón se pagan.

VIRGO 3234 – Fuera la máscara. Humildad. Serás aceptado como eres. – Invita con dulzura, sintiéndote niño.

LIBRA 1225 – El instante es cambiante, como un niño que juega. – Saberse adaptar a los cambios.

ESCORPIO 6164 – Las imágenes. Es positiva una aparente inversión. Objeto Sincrónico. – Una moneda nueva trae sincronicidad. Consérvala.

SAGITARIO 5123 – Enfermedad. Desarmonía. Eso no es artístico. Niebla en los ojos. – No dejes que te den vueltas en la mente, y ​​más vueltas, cosas y palabras ya resueltas. Sal.

CAPRICORNIO 1633 – Cuatro eventos sincrónicos. Una serie. Bien. Prudencia en los movimientos. – Saber esperar.

ACUARIO 6326 – Dolor de los demás descuidado. Retomar el propio lugar. Superficialidad. – Más atención y generosidad.

PISCIS 2231 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece. – Reconocer los méritos. Anular las envidias.

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

Share