Gana una pulsera de plata del Popolo

Jun 16, 14 Gana una pulsera de plata del Popolo

Concurso para miembros del Popolo Spirituale solamente…

¡Gracias por tu participación activa en el Popolo Spirituale! Estamos celebrando un concurso para regalar una pulsera de plata del Popolo (por un valor de 75€), generosamente donada por nuestros artistas de la joyería en Orocrea a un ganador. Estas pulseras tienen la misma función que la pulsera rosa de hilo, y pueden durar toda una vida.

 

Para participar en el concurso:

1. Comenta en este artículo del blog, incluyendo tu nombre y dirección de correo electrónico y respondiendo a las preguntas:

  • ¿Qué significa para ti ser parte del Popolo Spirituale?
  • ¿Cuál es la forma ideal de mantenerte conectado a Damanhur? (experiencias, estudio, información, cursos, eventos, etc. que te motivarían a volver)

2. Haz clic en “Me gusta” en la página Facebook de Orocrea

 

Fecha límite del concurso: 30 de junio 2014

Elegiremos un ganador para la pulsera del Popolo después del 30 de junio y anunciaremos el ganador a través de correo electrónico. Para mostrar nuestro agradecimiento a todo el Popolo, todos los que participen en el concurso recibirán una copia electrónica gratuita en PDF de “Un día en la vida humana en Damanhur”, una historia de 24 horas en la vida de un ciudadano damanhuriano. (en inglés o italiano)

 

¿NO ERES TODAVÍA PARTE DEL POPOLO SPIRITUALE?
¿O QUIERES SER MÁS ACTIVO COMO MIEMBRO DEL POPOLO SPIRITUALE?

Haz clic aquí para información (en inglés) sobre cómo conectar por primera vez o para involucrarte más

 

¿QUIERES LA PULSERA DE PLATA DEL POPOLO?

Si estás cansado de tener que reemplazar la pulsera de hilo, encarga una pulsera de plata del Popolo aquí (en inglés) * (en italiano) (¡si no la ganas antes!) y ojea la colección Orocrea online.

¡Buena suerte! ¡Gracias por participar y ser parte de nuestra extensa comunidad de soñadores activos!

Damanhur Foto di Popolo 2013

 

Share