Horóscopo sincrónico 23 junio – 29 junio, 2014

Jun 22, 14 Horóscopo sincrónico 23 junio – 29 junio, 2014

Se aconseja leer varias respuestas relativas a la posición del Sol (voluntad), al Ascendente (personalidad), Luna (psique), Medio Cielo (reconocimiento social) y a los demás planetas del horóscopo.

 

ARIES 2511 – Los parientes tienen influencia. Pero las cosas mágicas te liberan, con razón. Respeto. – Espera el momento adecuado para subir rápidamente.

TAURO 3243 – La Tierra. Regresar. Trata con el “tú” a los árboles y llama a sus espíritus; no para pedir: para dar. – Una actividad agradable y secundaria es necesaria.

GÉMINIS 1611 – Un escrito, un discurso. Es para ti. Las crisis preceden al Entusiasmo. – Aprender.

CÁNCER 6622 – También un retraso es Sincrónico. Nuevos pensamientos, antiguos pensamientos renovados. Búsqueda. – Saber esperar quieto. Constancia admirable.

LEO 2136 – La imagen. La llama. Los recuerdos son cambiantes. – Nueva estrella polar. Nuevo Norte.

VIRGO 2614 – Haz un sacrificio de una pequeña cosa. El Sendero está hecho de pequeñas piedras. La gran roca se rodea, la piedra se salta. – Gradual crecimiento. Se derriba el viejo puente para reemplazarlo con un nuevo más amplio y robusto.

LIBRA 5362 – Dar más. ¿Cómo crees que se te deben las cosas? Recibirás teniendo Conocimiento. – Avaricia negativa. Vives mal.

ESCORPIO 1513 – ¿Por qué ya no escuchas la música? Ella es constante, y con el tiempo te vuelve a dar pensamientos sanos. – No te fías suficiente. ¿Por qué?

SAGITARIO 3252 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro. – Deshacerse de los miedos, más ingenuidad y frescura.

CAPRICORNIO 6323 – Dolor de los demás descuidado. Retomar el propio lugar. Superficialidad. – No despreciar. Busca otros aspectos.

ACUARIO 4216 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud. – En el lugar adecuado, Comprensión mayor.

PISCIS 4266 – Los signos están todos a tu alrededor. Ahora que sabes, mira. – Rito, gesto mágico, animales en vuelo.

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

Share