Damanhur España: Amaos por mi sueño

Jun 23, 14 Damanhur España: Amaos por mi sueño
Damanhur newsletterDamanhur newsletter header 2Damanhur newsletter header 3Damanhur
newsletterDamanhur newsletterDamanhur newsletter header 6Damanhur newsletter

Falco Tells a StoryFALCO, UN AÑO DESPUÉS

El 23 de junio hace un año desde que Falco ha dejado el cuerpo. Después de una breve enfermedad, durante la cual compartió con nosotros todavía más tiempo de lo habitual, manteniendo todos sus compromisos a pesar de la fatiga cada vez mayor, Falco dejó este plano de existencia la noche del domingo, día del Solsticio de Verano, mientras en Damanhur se celebraba el rito del Oráculo.

El domingo 22 celebraremos el Solsticio de Verano. Será un momento de unión con las Fuerzas de la naturaleza y de la vida, y la ocasión para recordar a Falco junto a todos los amigos y huéspedes que quieran participar.

El lunes 23 será para nosotros una jornada de reflexión, de conmoción, de amor y también de fiesta: invitamos a todos los amigos que han conocido a Falco o que han oído hablar de él a dedicarle un momento, un pensamiento alegre dondequiera que se encuentren. Para nosotros será sobre todo una jornada de alegría: lo que tiene valor son las cosas que hemos hecho junto a él y que todavía haremos, los dones extraordinarios que ha dejado y el sueño que guía nuestra vida.

Falco nos ha dejado mensajes póstumes para leer tiempo después – en algunos casos meses- de su partida.

Entre los más apreciados por todos nosotros hay uno en particular que traza un surco para nuestro futuro:

“Trabajad por vuestro sueño, amaos por el mío.
Todos juntos, para formar el cuadro más bello que yo haya hecho nunca.”

Una vez más: todos nosotros estamos contigo, gracias, Falco Tarassaco.

Visión Espiritual

HERMANAMIENTO ENTRE DAMANHUR Y LA ECOALDEA DE GUEDE CHANTIER

Ousmane Aly PameEn los días pasados han sido huéspedes en Damanhur Ousmane Aly Pame, Presidente de GEN-Africa y alcalde de la ecoaldea de Guédé Chantier en Senegal, y Hamet Thiam, responsable de la política agrícola de la misma zona.

En Senegal, la transformación de los pueblos rurales en ecoaldeas es parte de un plano gubernamental; Guédé Chantier, pueblo de siete mil habitantes, es parte de una red de unas cuarenta ecoaldeas presentes en todo el territorio.

Ousmane es alcalde desde que el pueblo Guédé Chantier se transformó de pueblo tradicional en la primera ecoaldea senegalesa, en el 2008.

El miércoles 28 de mayo se celebró el hermanamiento entre Damanhur y Guédé Chantier: una ocasión única y muy especial para adentrarse en una realidad parecida pero también muy distinta de la nuestra.

Ousmane Aly Pame y Hamet Thial han participado también en el Festival del Conacreis a Modena, con una intervención el sabato 31 de mayo, y han firmado un protocolo de amistad y colaboración con el Municipio de Vidracco.

Compartir Experiencias

VEN A VISITARNOS

Photo

Programa de visita a Damanhur, los Templos de la Humanidad y Turín mágico

16 – 20 Julio

6 – 10 Agosto
incluye el rito del Oráculo

2 – 7 Septiembre

Programa de visita:

Damjl, la capital de la Federación
Templos de la Humanidad
Bosque Sagrado
Damanhur Crea
Terapias damanhurianas
Laberintos espirituales
Museo egipcio de Turín
Física espiritual
Alojamiento en Prima Stalla, un nucleo comunidad

Para mayor información y reserva contactar: espana@damanhur.it

TIEMPO DE ENCUENTROS

En Damanhur es un momento de encuentros intensos. Muchos huéspedes llegan, en particular muchos grupos, y su presencia crea nuevas ocasión de intercambio.

También los damanhurianos están viajando y encontrando muchas personas.

Entre finales de mayo y principios de junio ha tenido lugar en Módena el Festival nacional “Città olistica” (“Ciudad holística”) que cada año es una ocasión para presentar al público las experiencias de investigación ética y espiritual. Muchos damanhurianos han participado en el Festival, sintiendo intensamente la invitación a encontrar personas, conocer y darse a conocer.

The Chelsea Quartet and understudies

Otra cita importante ha sido el RHS Chelsea Flower Show de Londres, donde la Devodama ha presentado “Music of the Plants”. El Chelsea Flower es uno de los acontecimientos más importantes a nivel europeo que cada año se dedican al mundo vegetal. Del 20 al 24 de mayo, más de 150.000 personas – entre las cuales la Reina Isabel II- han visitado el Royal Hospital de Chelsea. Muchas de estas personas- entre las cuales no Su Majestad – se han parado en el stand de la Devodama, que presentaba las últimas investigaciones de los damanhurianos en el campo de la comunicación con el mundo vegetal y en particular de la música. En los últimos seis meses la Devodama ha puesto al día el equipo para hacer tocar nuestras amigas verdes y ha producido un folleto sobre el tema. Cada vez mayor el interés que la música de las plantas despierta en todas partes. Todavía, cada vez, nuevas ocasiones de encuentro…

Investigación y Experimentación

Gargano, ItaliaDel 7 al 14 de Septiembre

Estudio y regeneración en el mágico Gargano

El Gargano es un lugar en donde los damanhurianos disfrutan de sus vacaciones y realizan estudios sobre física espiritual. Es un sitio muy especial en donde pasan varias líneas sincrónicas. Se han realizado a lo largo de los años muchos trabajos energéticos y mágicos.

Nos hospedaremos en bungalow cercanos al mar con capacidad para 2 o 3 personas cada uno.

Las clases de física espiritual tienen lugar en la playa.

Es una oportunidad maravillosa para compartir con los damanhurianos su modo de vida, en un momento en que están relajados y cuentan con tiempo para poder compartir sus experiencias.

¡Plazas limitadas! Haz clic para mayor información y reserva.

Damanhur España

Damanhur, Federación de Comunidades
+39 0124 512236
www.damanhur.es

Información sobre visitas y cursos en Damanhur: welcome@damanhur.it

Para actividades de Damanhur en España: espana@damanhur.it

Vida de Acción- Acción a través del Gioco- Gioco integrado en la Vida

Damanhur newsletter