Estrategias mágicas para cosechas abundantes

Jun 24, 14 Estrategias mágicas para cosechas abundantes

Inia y Markhor, iniciados en la Escuela de Meditación y miembros del Centro de Damanhur en Florencia (que han recibido recientemente sus nombres damanhurianos de animal en Viaggio) comparten la asombrosa diferencia que existe en el crecimiento de las plantas y en la resistencia de los campos que han “orientado”.
“En Toscana, tenemos viñedos para la producción de vino que han estado bajo el cuidado de damanhurianos desde el 2006. Desde hace un tiempo, he notado un mayor crecimiento y el vigor en las plantas, la producción de la uva, así como más resistencia a los ataques de oídio y otras enfermedades.grapes1-150x112
En el invierno del 2012, orientamos las plantas en los cultivos que cuidamos, y en la primavera, noté muchos resultados interesantes.
Las lluvias de invierno continuaron durante toda la primavera hasta junio, con temperaturas bajas. Este exceso de humedad y el largo período de estancamiento del agua creó una especie de asfixia y muerte parcial en las raíces de las plantas. En los cultivos junto a los nuestros, la brotadura se retrasó veinte días, los brotes eran desiguales y vacilantes en su crecimiento y había escasa producción y maduración de los racimos de uvas. En los cultivos de Damanhur, con la misma altitud e injertos, ni siquiera una de nuestras plantas mostraron signos de esta debilidad. De hecho, se desarrollaron perfectamente y a tiempo con la estación de crecimiento. Los trabajadores con los que he colaborado durante años se dieron cuenta de esto, y se quedaron asombrados, sin saber cómo explicar racionalmente lo que sucedía.
El segundo efecto fue que nuestra producción de uva fue casi el doble de los cultivos vecinos. Incluso era demasiada para que las plantas la sostuvieran, y algunos racimos no maduraron perfectamente.
Tuve la clara sensación de que la orientación de las plantas aumentó su energía vital, y también su capacidad de adaptación a condiciones climáticas y edáficas extremas. Me gustaría comprobar la veracidad de estas hipótesis, aunque está claro que hubo una diferencia notable e indiscutible en la producción de Damanhur con respecto a los cultivos de los alrededores”.

 

QUIERES ORIENTAR TUS HUERTOS Y PLANTAS ?

Haz clic aquí para descubrir cómo … y haz clic aquí para obtener tu propio dispositivo sélfico para la orientación de árboles y plantas (EnglishItaliano)

 

Share