Carta de Esther

Jul 01, 14 Carta de Esther

 

 

 

 

 

 

 

 

Con voi,
Soy Esther, una New Life (EnglishItaliano) que durante tres meses, ha compartido con vosotros experiencias de todo tipo, y todas, interesantes e importantes.
Decidí hacer este trabajo para conocer mejor la realidad damanhuriana, para experimentar y experimentarme en una forma de vida diferente a lo que habitualmente llevaba a cabo.
En mi pensamiento, la idea de ser más útil al mundo y como servir mejor a los demás  me impulsó a tomar la decisión de acometer esta aventura.
Acostumbrada a vivir de forma totalmente autónoma y libre, aunque comprometida con mi proceso interno y el mundo que me rodeaba, afronté la situación con algunos temores como:
“¿a mi edad?”, “¿aguantaré tres meses?”, “dicen que te llevan al límite en las pruebas”, “¿seré capaz de asumir las situaciones que se presentan con coraje?”, “¿qué puedo aportar yo a Damanhur?”
Paralelamente, sentía dentro de mí un corazón totalmente abierto, lleno de amor, deseando ofrecerse y con unas ganas inmensas de jugar a lo nuevo, a lo diferente. En cuanto al lenguaje, tenía claro cual era el mío: “el del corazón”.
¡Cuánto me alegro de haber emprendido esta aventura!
Mis vivencias más potentes las he tenido en:
-Mi relación con la naturaleza, especialmente con los árboles.
-El trabajo con el grupo y el tipo de energía que se generaba a lo largo de las jornadas de trabajo.
-Las meditaciones, realizando trabajos aparentemente duros (al menos para mí)
conseguían dar sentido absolutamente a todo, generando una energía preciosa dentro de mí y pienso que también en el grupo.
-El gran cariño que poco a poco he tomado por todos y cada uno de los newlifes con los que he convivido.
-En Prima Stalla me he encontrado una gran familia que me ha acogido. Siento lazos de respeto y
amor mutuos. De ellos he recibido mucho y espero que ellos entiendan todo lo que les he querido dar.
-Momentos de “bajón ” también me han acompañado:
sensación de vacío, estar como en una montaña rusa a nivel anímico. Al final, he comprendido que todo ha sido perfecto y las circunstancias las adecuadas para aprender mejor.
-Sentir la presencia de Falco en multitud de momentos y situaciones y como se va configurando dentro de mí en relación con la “misión”.
El programa New Life me ha parecido con bastante contenido. Siento palpablemente la apertura de Damanhur y sus gentes hacia el exterior. Los errores que he percibido son menores frente a esa energía inmensa que constituye el Sueño del pueblo damanhuriano. Hablando y sobre todo escuchando se arregla todo.
Gracias por todo a todos. Espero estar pronto de vuelta.
Esther.

 

Share