Popolo Spirituale: Programa de Agosto

Jul 08, 14 Popolo Spirituale: Programa de Agosto
Damanhur Popolo Spirituale newsletterDamanhur newsletter header 2Damanhur newsletter header 3Damanhur newsletterDamanhur newsletterDamanhur newsletter header 6Damanhur newsletter

¡Con voi, queridos miembros del
Popolo Spirituale!

Os escribimos para invitaros a los distintos eventos que se celebrarán en agosto, dedicadas sólo a aquéllos que, como vosotros, forman parte del Popolo Spirituale:


  • La Foto ritual del Popolo Spirituale, que se celebrará el sábado, 30 de agosto sobre las 19h.
  • El programa intensivo del Popolo Spirituale en el Bosque Sagrado, que tendrá lugar del 25 al 31 de agosto.
  • El Fin de Año damanhuriano, el rito del Falco Stellare y el rito de Damanhur Get, que tendrá lugar el domingo 31 de agosto.

Os esperamos. ¡Participad numerosos!

FOTO DEL POPOLO, RITO DE DAMANHUR GET Y FIN DE AÑO DAMANHURIANO

La foto del Popolo es un momento en que la conexión entre cada miembro del Popolo se consolida a través del encuentro y la toma de la foto ritual.

Ese día podéis participar en concursos y juegos damanhurianos, momentos de convivencia de diversa índole, en el mercado, pintándoos la cara con arte damanhuriana, comprando ropa damanhuriana y mucho más.

Tendrá lugar el Encuentro del Popolo Spirituale, en el que se pondrán al día a todos los miembros sobre lo que estamos viviendo en Damanhur, y sobre las nuevas oportunidades de participación, tanto para los que están cerca como para los que están lejos.

El día siguiente, el domingo, tendrá lugar el rito de Damanhur Get en los Templos de la Humanidad, abierto a todos los miembros del Popolo. Durante la jornada del domingo habrá espectáculos y muchas otras actividades y, por la tarde-noche, el rito de Fin de Año damanhuriano y del Falco Stellar.

Looking out over the circuitsPROGRAMA INTENSIVO DEL POPOLO ESPIRITUAL EN EL BOSQUE SAGRADO

Dedicado a los que tienen el deseo de integrarse durante una semana en la realidad de Damanhur desde el interior. Incluye también la Foto del Popolo, el rito de Damanhur Get, la celebración del Fin de Año y del Halcón Estelar, ¡y mucho más!

Las reservas para participar en esta experiencia son hasta el 15 de julio de 2014. Las plazas son limitadas.

El programa incluye:

  • La vida y la participación en grupo y actividades en el Bosque Sagrado, incluida la participación en la realización del Templo Vegetal a través del campus.
  • Se recorrerán circuitos en el Bosque como meditaciones en movimiento para fines específicos y habrá lecciones sobre los aspectos filosóficos relacionados con la unificación de los Tres Mundos Madre (humano, vegetal y de los espíritus de la naturaleza), estableciendo una relación constante con las inteligencias del mundo vegetal.
  • Se participará en las conferencias de los jueves y viernes y en todos los ritos relacionados con el Popolo.
  • Se hará una meditación dentro de los Templos de la Humanidad, dedicada a la parte más profunda y preciosa…
  • … Y se pasará una noche muy especial en el Bosque.

Durante el programa, se estará acompañado por un tutor/traductor que facilitará el grupo. Las actividades serán siempre colectivas porque en la filosofía damanhuriana el grupo es fundamental para crecer como individuos.

Entrar tan íntimamente en la vida cotidiana de Damanhur será una sorpresa para vosotros y un gran placer para los damanhurianos que os acogerán en las comunidades, territorios y proyectos. Os contarán experiencias y las vivirán con vosotros que compartís el gran sueño del despertar del Ser humano con nosotros.

Este programa está dedicado exclusivamente a los miembros del Popolo Spirituale.

Concurso para el Popolo Spirituale

para miembros del Popolo Spirituale solamente…

¡Gracias por tu participación activa en el Popolo Spirituale! Estamos celebrando un concurso para regalar una pulsera de plata del Popolo (por un valor de 75€), generosamente donada por nuestros artistas de la joyería en Orocrea a un ganador. Estas pulseras tienen la misma función que la pulsera rosa de hilo, y pueden durar toda una vida.

Para participar en el concurso:

  1. Comenta en este artículo del blog, incluyendo tu nombre y dirección de correo electrónico y respondiendo a las preguntas:

    ¿Qué significa para ti ser parte del Popolo Spirituale?
    ¿Cuál es la forma ideal de mantenerte conectado a Damanhur? (experiencias, estudio, información, cursos, eventos, etc. que te motivarían a volver)

  2. Haz clic en “Me gusta” en la página Facebook de Orocrea

Fecha límite del concurso: 15 de julio 2014

Elegiremos un ganador para la pulsera del Popolo después del 15 de julio y anunciaremos el ganador a través de correo electrónico. Para mostrar nuestro agradecimiento a todo el Popolo, todos los que participen en el concurso recibirán una copia electrónica gratuita en PDF de “Un día en la vida humana en Damanhur”, una historia de 24 horas en la vida de un ciudadano damanhuriano.

¿QUIERES LA PULSERA DE PLATA DEL POPOLO?

Si estás cansado de tener que reemplazar la pulsera de hilo, encarga una pulsera de plata del Popolo aquí (¡si no la ganas antes!) y ojea la colección Orocrea online.

¡Buena suerte! ¡Gracias por participar y ser parte de nuestra extensa comunidad de soñadores activos!

Residir, trabajar y recorrer los circuitos en el Bosque Sagrado y entrar en contacto con las inteligencias relacionadas con el mundo vegetal del Bosque Sagrado es una gran oportunidad.

Cada parte del Bosque está de hecho conectada directamente con las salas de los Templos y con las fuerzas que ayudan el despertar del Ser Humano.

En este período los damanhurianos se están dedicando a llevar al Bosque Sagrado, considerado como la extensión de los Templos de la Humanidad, a un nuevo nivel de activación, el de “Templo del Bosque Sagrado”. Hemos, entre otras cosas, trabajado mucho para restaurar los circuitos de piedra del Bosque Sagrado, que tienen activaciones energéticas diferentes y que se pueden recorrer como meditación en movimiento.

Crear el Templo es parte de un proyecto espiritual más amplio: acercar cada vez más entre sí los Tres Mundos “Madre”, es decir, el mundo humano, el mundo vegetal y el mundo de los espíritus de la naturaleza.

Forma parte también de este proyecto la orientación de los árboles.

Participar con nosotros en este importante proyecto es realmente una manera de manteneros conectados a nuestra parte más profunda y espiritual.

¡Os esperamos el 25 de agosto, a las 15:00 horas para iniciar el programa!
Reservad mandando un email a popolo@damanur.it.

A presto, con Voi!

Per il Popolo Spirituale,

Tucano

Cuota de participación: 450 euros, por transferencia bancaria en el momento de efectuar la reserva:

TUJL A.P.S.

VIA PRAMARZO N. 5

10080 BALDISSERO C.SE (TO)

unicredit ag. vistrorio (to) Via Garibaldi 27 10080 Vistrorio TO

iban IT 96 D 02008 31210 0001 0179 1562 BIC SWIFT: UNCRITM1EG4

Motivo: Programa de agosto Popolo Spirituale

El programa incluye alojamiento en una habitación compartida para el grupo. Existe la posibilidad de habitaciones individuales, avisando antes del 15 de agosto, pagando un suplemento.

El transporte desde el aeropuerto/estación de tren a Damanhur no está incluido en el precio. Si se desea ayuda para organizarlo por favor avisarnos con tiempo.

Damanhur newsletter

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*