Horóscopo sincrónico del 11 al 17 de agosto del 2014

Aug 10, 14 Horóscopo sincrónico del 11 al 17 de agosto del 2014

¡Sincrónica atención!

En la tradición damanhuriana, el verano en general, y el mes de agosto en particular, se consideran como un periodo en el que se producen más casos de demencia de todo tipo.

La frase de esta semana, por lo tanto, también se puede leer con el sentido de prevenir las actitudes personales que de otra manera podrían distraernos demasiado, incluso de cara a situaciones externas potencialmente de desequilibrio.

 

Se aconseja leer varias respuestas relativas a la posición del Sol (voluntad), al Ascendente (personalidad), Luna (psique), Medio Cielo (reconocimiento social) y a los demás planetas del horóscopo.

 

ARIES 1645 – Escribe tus pensamientos. Diario. Poner orden. – Lenta superación.

TAURO 2526 – Obedecer es crecer. Bueno es educar el orgullo. – Tensiones y miedos calmad.

GÉMINIS 3312 – El casi-real. Forma es poder de Maya. Emite tus formas y respira más. – Influencias lunares modifican tu comportamiento.

CÁNCER 2244 – Las estrellas son tu inspiración. ¿Desde hace cuánto tiempo no caminas, de noche, mirando las estrellas? – Cuida la salud de tu espíritu.

LEO 5321 – No juzgar como onerosa tu tarea. Si las crees así, lo es. Si la quieres ligera, lo es. Tejer. – Espíritu de aceptación. Vida monástica para trasmutarte.

VIRGO 2526 – Obedecer es crecer. Bueno es educar el orgullo. – Tensiones y miedos calmad.

LIBRA 1541 – Tantos días para tu cumpleaños, tantos caminos. Ahora nobles, ahora innobles. Camina en integridad. – Avanzar.

ESCORPIO 6343 – La sorpresa en la espera. Nobleza. Riqueza. – Si esperas, el agua turbia se calma.

SAGITARIO 4322 – Un dibujo, un escrito al azar. Trabajar con las manos. – Hacer las cosas duraderas, armoniosas.

CAPRICORNIO 4136 – Deja de repetir “¿Y si…?”. Sucede sólo lo que es sincrónico. Si llamas sincronicidades negativas, las tendrás. – La duda es enemigo, un obstáculo que debe ser demolido. Usa bien los talentos

ACUARIO 3562 – Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres. – Espíritu de renovación. Rejuvenecer.

PISCIS 5323 – No juzgar como onerosa tu tarea. Si las crees así, lo es. Si la quieres ligera, lo es. Tejer. – Menos materialismo, más espíritu.

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.