Horóscopo sincrónico del 1 al 7 de septiembre del 2014

Sep 02, 14 Horóscopo sincrónico del 1 al 7 de septiembre del 2014

 

 

Se aconseja leer varias respuestas relativas a la posición del Sol (voluntad), al Ascendente (personalidad), Luna (psique), Medio Cielo (reconocimiento social) y a los demás planetas del horóscopo.

 

 

 

ARIES 3663 – No pensar que los demás tienen propósitos ocultos. Tu ingenuidad será tu escudo. Limpia tu ánimo y avanza.

TAURO 4551 – El espíritu de aventura no debe morir nunca. Cada día. El alba. – No te asustarte por las noticias.

GÉMINIS 2412 – ¡Respeta los ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora. – Renuncia a la falsedad. Cree y confirma.

CÁNCER 6652 – El equilibrio inestable. Casi sincrónico. Rectitud. La antorcha tiene que llevarse/ necesita ser llevada (sujetada) alta. A veces, las Pruebas que adquirimos solos (?)/nos las buscamos solos. – Las opciones mágicas honestas. Superar la luna. 18.

LEO 1351 – Soplar sobre el fuego puede ser positivo, o negativo. ¡No verlo sólo para ti! Medita. – Aclaración. Mutar la Duda.

VIRGO 3433 – El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, cuando calienta más. Perseverancia. – No ser una veleta al viento.

LIBRA 2113 -Tu corazón y tu cerebro tienen dos ritmos diferentes. Esperar. NOSOTROS – Nuevas ofertas te atraerán, ahora no renunciar a los viejos sueños.

ESCORPIO 6134 – Encuentros. Nuevas conversaciones con viejos conocidos. Notarás tus cambios. – No añorar/arrepentirse. Laméntate (?) Tener compasión.

SAGITARIO 2525 – Obedecer es crecer. Bueno es educar el orgullo. – Informarse con conciencia. Compromiso.

CAPRICORNIO 3614 – El Gran Humorista contempla (mira)/considera nuestra seriedad en el jugar. Como una hormiga sube por una miga de pan con la creencia de que sea la cosa más importante en el mundo. – El drama es una comedia.

ACUARIO 1212 – Atento a la pregunta; por qué esa pregunta, no otra/porque pregunta es, no otra cosa. – Economía y civilización.

PISCIS 3341 – La música. En una pequeña casa a oscuras, con las ventanas cerradas. Afuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta – Fuerza de las cosas que te son queridas.

 

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.