Pronóstico astrológico para septiembre 2014

Sep 12, 14 Pronóstico astrológico para septiembre 2014

INVESTIGACIÓN Y PRUEBAS ESPECIALES
Con Júpiter y Urano hacia los nuevos escenarios sociales

El tema principal de septiembre se refiere al contacto positivo que Júpiter establece con Urano y así, después de tanto tiempo, se empiezan a aclarar algunos de los posibles escenarios futuros. La naturaleza de estos dos planetas gaseosos ahora tiende a expresar sus mejores características, con los matices que absorben en sus signos del zodiaco de Fuego: Leo y Aries. Lealtad, sentido de la justicia, fuerza expansiva- optimista por un lado y que cumpla con la innovación y la voluntad organizada por el otro.

Si relacionamos estas energías simbólicas a un solo nivel, obtenemos una perspectiva muy positiva, promesas de realización y nuevos proyectos, especialmente para los signos de Fuego y Aire.
Si imaginamos una correlación con los lugares en guerra y la desesperación que preocupan en las diferentes áreas de nuestro planeta, podemos esperar que puedan ponerse en marcha nuevas ideas que puedan eludir el conflicto crónico existente, de otro modo insuperable

La carga positiva mutua que Urano y Júpiter son capaces de desencadenar es en sí muy buena, ya que combina el sentido de la originalidad, la invención y el anticonformismo con la nobleza de ánimo, la generosidad y la popularidad. Juntos pueden adivinar direcciones sociales que son capaces de desarrollar y mejorar las condiciones de todos. Hay que ver si el tiempo (dos meses) de su alianza es suficiente para encajar en el macromecanismo económico y político internacional, para modificarlos a la luz de los nuevos proyectos. Así que confiemos en Urano y en toda la rápida acción que es capaz de expresar en Aries, esta vez con una fuerza incontenible de renovación, llevado por el sincero idealismo leonino.

 

set_2014_luna-piena-9

                                         Carta del cielo de la luna llena del 9 de septiembre 2014

 

 

Aries

El nerviosismo y la irritabilidad pueden ser vuestras actitudes que tienden a ser las mejor percibidas por los demás, pero en realidad están motivados por el deseo(y la capacidad) de innovar, de planificar actividadesde forma rápida, de comprender de antemano las nuevas direcciones en la política, en lo social y el entretenimiento. Es el momento de expresar con intensidad valores de la justiciaen la que creéis.

Tauro

Os es más fácil poner la atención en expresar características espontáneas de voluntad y expresiones artísticas que esperar agradecimiento y reconocimiento de los demás y de la sociedad en general, pero éste no es el momento. Sin embargo, es bueno para que estéis activos en cada área y dejándoos guiar por el sentido de la belleza, el encanto que sabéis expresar y reconocer en la música, la naturaleza,…

Géminis

Sabéis como mantener un cierto desapego de sentimentalismo y de “rapto” emocional, también evidente a los ojos de los demás, proyectáis confianza en todo lo que se está moviendo hacia la innovación y el progreso, ya que sois capaces de captar las señales, las ideas y actuar en consecuencia, con presteza. Tal vez los resultados no serán inmediatos, pero no perdáis la confianza en vosotros mismos, porque vuestras ideas o estrategias tendrán éxito.

Cáncer

Algunos cambios os afectarán directamente, podría cogeros desprevenidos; el riesgo de ser bruscos e impulsivos en vuestras reacciones. Por el contrario, es un buen momento para sentiros relajados dejando emerger vuestro lado más expansivo y artístico. Sois capaces de sacar el máximo provecho a vuestras cualidades y habilidades profesionales

Leo
Pocos problemas y sólo para los nacidos en el último decanato (los últimos diez grados de vuestro signo). Podéis dedicaros con buenos resultados a las relaciones públicas, así como sabéis adaptaros a las circunstancias y al reconocimiento de aquellas ideas y proyectos que pueden recorrer un largo camino. Podéis ser un promotor clave de las iniciativas, el entretenimiento y de las fiestas animadas por la espontaneidad, energía, positivismo que se abren a nuevos escenarios posibles en muchas áreas.

Virgo

A veces podrá parecer que os movéis en laconfusión general, pero en vosotros hay una gran cantidad de determinación y confianza, capaz de traer éxito alosproyectos emprendidos. Septiembre es vuestro mes, por supuesto, corresponde a vuestra forma de hacer, mantiene abierta la posibilidad de éxito, el crecimiento, la extroversión es lo que mejor os representa. A todo ello hay que añadir también un mayor carisma que vosotros sabréis cómo expresarlo a favor de las relaciones

Libra

Un fondo de descomposición continua en las relaciones no te deja tranquilo en este período, pero ahora es el momento de sacar el máximo provecho de sus características relacionadas con la vida social, las amistades, las relaciones públicas y eventos sociales en general. Podéis ser objetivos y guiados por un sentido de la justicia. Podéis contar con unas excelentes cualidades en la comunicación, el intercambio y la vivacidad, también aplicable en los negocios o a la enseñanza

Escorpio

Algunas dificultades en la vida social, es un periodo poco afortunado. No importa. Después vendrá un período con mucha energía, estaréis fuertemente autocontrolados y determinados en vuestras decisiones dirigidas a la consecución de los objetivos fijados. Incluso en el nivel de la vida emocional y sentimental sigue estando la armonía, el encanto y la perseverancia de vuestra parte. Período positivo en el campo intelectual.

Sagitario

Seréis un desastre en los asuntos prácticos de la vida cotidiana durante este periodo y también podría verse afectada la rutina en las relaciones. Sin embargo, en el ámbito de las ideas y proyectos muchas cosas se intensifican y desarrollan que ya habíais previsto de alguna manera. Esto os lleva a empujar aún más lejos, con perspectivas claras y consecuencias prácticas que mejoran vuestras condiciones

Capricornio

Por un lado estáis saboreando la llegada de un proyecto en el que podríais tener que participar de forma prominente. Al mismo tiempo todavía hay acontecimientos imprevistos continuos y fragmentados que cambian las reglas del juego. Esto no es para desalentaros a que, por el contrario, septiembre podría marcar un importante paso adelante (incluso en vuestra vida sentimental), lo que confirma la viabilidad de vuestro plan.

Acuario

El 13 de septiembre cambia la frecuencia de vuestra energía, si bien no resuelve las cosas, experimentaréis menos conflictos al expresaros. No es poco. Este cambio permitirá activar un proceso energético que en dos meses va a ser capaz de dar resultados importantes. De hecho, podéis contar con una fuerte vitalidad y deseo de innovación, que se aplicará en concreto a vuestros intereses y actividades específicas.

Piscis

La combinación de Venus / Neptuno en septiembre podría suponer una cierta decepción de las amistades y relaciones. Además, es posible que os sintáis confusos y con las ideas poco claras sobre qué hacer en las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Por lo tanto dedicar más tiempo a profundizar en vuestros múltiples intereses, manteniendo firmes los puntos más destacados que poco a poco han sido logrados.

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.