Horóscopo sincrónico del 8 al 14 de septiembre del 2014

Sep 12, 14 Horóscopo sincrónico del 8 al 14 de septiembre del 2014

 

 

Se aconseja leer varias respuestas relativas a la posición del Sol (voluntad), al Ascendente (personalidad), Luna (psique), Medio Cielo (reconocimiento social) y a los demás planetas del horóscopo.

 

 

 

ARIES 4543 – El sol brilla incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad. – Desde una imagen un recuerdo. Nuevas fuerzas.

TAURO 3224 – De una relación equilibrada nace la supervivencia. – Experimentar, probar, hacer ejercicio.

GÉMINIS 6234 – El viento. Cambio de estados de conciencia. Respeto de los otros para ser bien aceptado. – Es el momento de explorarte y decirte a la cara la verdad.

CÁNCER 4221 – Haz un pequeño regalo, aunque no sea un aniversario. Eso es Sincrónico en la cadena de los acontecimientos. – Da a quien creas, lo que puedas.

LEO 4311 – Hoy y mañana te es propicia la tierra. Por encima y por debajo. Actúa. – Plantas, disfrutarlas, mirarlas, cultivarlas.

VIRGO 5516 – ¿Por qué no deberías ser feliz? El agua limpia deja pasar el rayo de sol. Sé puro y déjate penetrar por la fuerza divina. Tú eres.

LIBRA 2346 – El amor. Buenos pensamientos. Más ingenuidad es vivir mejor. – Agradable sorpresa de quien te interesa realmente.

ESCORPIO 3411 – El viaje no es propicio. Como el ritual a la luna llena, así la semilla a la nueva luna. Esperar. – No desplazarse. Las oportunidades sincrónicas están más cerca.

SAGITARIO 4535 – El tiempo es relativo a tu deseo. El elástico. Aprender a desear. – Noticias sociales te conmueven profundamente y traen cambios.

CAPRICORNIO 5224 – El temor excesivo del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible. – No pelear con molinos de viento. Escoge bien a tus verdaderos enemigos.

ACUARIO 3431– El sol por la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, cuando calienta más. Perseverancia. – Más allá de las apariencias, ve.

PISCIS 4312 – Hoy y mañana te es propicia la tierra. Por encima y por debajo. Actúa. – Excava.

 

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.