HORÓSCOPO SINCRÓNICO (29 de Septiembre a 5 de Octubre de 2014)

Sep 28, 14 HORÓSCOPO SINCRÓNICO (29 de Septiembre a 5 de Octubre de 2014)

 

 

Se aconseja leer varias respuestas relativas a la posición del Sol (voluntad), al Ascendente (personalidad), Luna (psique), Medio Cielo (reconocimiento social) y a los demás planetas del horóscopo.

 

 

 

 

ARIES 2235 – La tierra árida no produce. Con el agua germina, con el aire respira,con el fuego crece. – Habla con más calma, sin soliviantarte.

TAURO 4253 – Ruina. Colapso. Una prueba. Hasta que no seas tocado, todo fácil. Una prueba diminuta es para ti costosísima. – La fuerza es poder, si es necesario, recibir golpes y dar gracias.

GEMINIS 6122– El aroma precede al gusto. Viaje difícil. Sincrónica casualidad.  Reuniones o encuentros más útiles que negativos

CANCER 1311 –  Cuánto tiempo concedido desperdicias, ahora respira y cambia – Resistir con dignidad

LEO 2446 – Di “gracias”  más a menudo a quien está  cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. – Confiad en los que os protegen. Plenitud.

VIRGO 2433 – Cuando el momento ha pasado, vienen a la mente todas las palabras no dichas, las cosas no hechas. Tristeza. Coraje. – Solicitudes de favores y ayuda. Quién pide.

LIBRA 4445 Armonía. Deja vivir. Fortuna. – Participación activa,  libre albedrío.

ESCORPIO 3315 –El cuasi-real. La forma es el poder Maya. Emite tus formas y respira más. – No te reconozcas más derechos que los de en realidad tienes.

SAGITARIO 2643 – El lenguaje de los ojos es diferente del lenguajede la palabra. El lenguaje de las manos, con las obras, es el más sincero. – Reclamo de la sangre. Las raíces del interés

CAPRICORNIO 6542 – Bello color y mal sabor. Beber incompleto. El pan ofrecido. – Escucha con el corazón y no con el interés

ACUARIO 2251 Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba sobre el libro de tu ánimo. – Todo a través de la Nada.

PISCIS 4424 La noche trae las imágenes simbólicas del nuevo día. – Preparar un plan de batalla y ordena las fuerzas.

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.