HORÓSCOPO SINCRÓNICO (13 al 19 de Octubre de 2014)

Oct 12, 14 HORÓSCOPO SINCRÓNICO (13 al 19 de Octubre de 2014)

 

 

Se aconseja leer varias respuestas relativas a la posición del Sol (voluntad), al Ascendente (personalidad), Luna (psique), Medio Cielo (reconocimiento social) y a los demás planetas del horóscopo.

 

 

 

 

ARIES 5642 – La anticipación del dolor es peor que el dolor. No hay dolor. Fortalecer los amarres. Compruebe las cuerdas para la escalada. – Tienes la fuerza y el ​​coraje. Afrontar.

TAURO 6546 – Hermoso color y mal sabor. Beber incompleto. El pan ofrecido. – La riqueza de saber aceptar y la delicadeza de saber donar.

GEMINIS 1365 – Lee tu nombre. Recuerda hace un año; quién eras, qué querías. ¿Y ahora? – Decide qué buscar.

CANCER 1213 – Atento a la pregunta¸ porqué esa pregunta, no otra. – Honor a la palabra. Hágase la luz.

LEO 1421 – Los árboles más altos se rompen primero. La hierba débil, que se dobla, es eterna siempre viva. Orgullo. – Infinitamente pequeño. Dentro.

VIRGO 1223 – El instante es variable, como un niño que juega. – La riqueza y el lujo

LIBRA 4221 – Haz un pequeño regalo, aunque no sea un aniversario. Eso es Sincrónico en la cadena de los acontecimientos. Da a los quien creas, lo que puedas.

ESCORPIO 3126 – No pienses que tienes poco tiempo. Actúa. Alza tus manos al Cielo, y serás iluminado. – Informa que estás haciendo las cosas que te importan.

SAGITARIO 5151 – La meditación sobre cualquier tema traerá de nuevo a tu mente a tu Problema. Distracción. – Aprende a concentrarte.

CAPRICORNIO 1442 –Te espera una respuesta. Pero después, ¿sabes cambiar?. No hay suficiente sinceridad.

ACUARIO  3535 – ¿Por qué recomponer el jarrón, cuando el daño está hecho? Mejor no dejarlo caer. – Ayudar. – El daño convertido en instante útil.

PISCIS 3525  Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña. – Más estima de ti mismo.

 

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.