Conferencia de Damanhur en Madrid, 3 de Octubre de 2014

Oct 14, 14 Conferencia de Damanhur en Madrid, 3 de Octubre de 2014

El viernes 3 de octubre, tuvimos el privilegio de tener en Madrid-España a Antílope Verbena, Jacana Campánula y Gazza Solidago.
El motivo era una conferencia sobre LA COMUNIDAD DE DAMANHUR: UNA REALIDAD SOCIO-ESPIRITUAL CUENTA Y PROPONE SU CAMINO DE CRECIMIENTO. Al mismo tiempo el objetivo era presentar la nueva Meditación que en estos últimos tiempos Damanhur está abriendo.
El centro “Espacio Ronda” donde se realizó, estaba muy bien, reunió a una treintena de personas.
Antílope empezó la conferencia, Jacana traducía y Gazza nos mostraba diapositivas de Damanhur proyectadas en una pantalla.
El transcurso de la conferencia fue muy bonito.
La verdad es que el tema es largo y un gran reto introducirnos algo tan grande como la comunidad de Damanhur en tan poco tiempo.
Al principio la conferencia estuvo un poco agitada, pero en unos minutos, Antílope fue metiéndose en el tema, emocionándose y profundizando, Jacana acompasando la traducción con la misma energía de brío, que nos conducía a no darnos cuenta de la hora.
Llegó el turno de preguntas. Las personas tenían interés en como poder visitar la comunidad, preguntaron por la nueva meditación interesándose si aparte de en Madrid, se podía hacer en otras provincias. Otros se interesaban por cómo era la comunidad, la espiritualidad y la consciencia.
Al final, eran las 9,30 de la noche, tuvieron que cortar la conferencia porque la sala tenía que cerrarse, pero el ambiente estaba caliente y las preguntas seguían surgiendo.
Cuando terminó, las personas seguían sin irse, estuvimos todavía una media hora, hasta las 22 horas, hablando, dando información. Alguna persona se interesó por al orientación de los árboles y Gazza, en Español, estuvo informando.
Algo que he de decir sobre las personas que acudieron, es que estábamos un grupo de personas que estamos en la Escuela de Meditación, Stelu, Jenny, Esther, Pruden,
Susana, y yo misma Pilar. Me llena de placer y gozo cuando nos juntamos de nuevo, y
sentir esta energía de Damanhur en España me resulta algo, como decirlo, además de
gozoso, necesario.
Antílope y Jacana se quedaron con nosotros todo el fin de semana para realizar el
curso de vidas pasadas, pero esta aventura os lo contaré en otro artículo.
Con voi
Pilar García
(Miembro del grupo de meditación español-italiano)

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.