HORÓSCOPO SINCRÓNICO 27 de Octubre a 2 de Noviembre de 2014

Oct 25, 14 HORÓSCOPO SINCRÓNICO 27 de Octubre a 2 de Noviembre de 2014

 

 

Se aconseja leer varias respuestas relativas a la posición del Sol (voluntad), al Ascendente (personalidad), Luna (psique), Medio Cielo (reconocimiento social) y a los demás planetas del horóscopo.

 

 

 

 

ARIES 1624 – Alerta; tu actividad física mejora claramente. –  Profundizar. Con empeño.

TAURO6426 – Puerta sincrónica  cerrándose. Reapertura por causalidad. Ciencia a través del Rito. – Todo tipo de formación para comprender y sobrevivir.

GEMINIS 4643 – Evitar los hábitos. Usa ahora uno, ahora el otro hemisferio cerebral. Tienes fuerza que no utilizas!. – Educar los puntos fuertes y cualidades.

CANCER 4164 – No volcar tus tensiones sobre quien te ama. El Ego. Respeto. – Date tiempo, y paciencia, para que retorne la harmonía.

LEO 3242La Tierra. Regresar. Trata con el “tú” a los árboles y llama a sus espíritus; no para pedir: para dar. – Un sueño te mando.

VIRGO 5224 – El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible.-No luches contra molinos de viento. Elije bien a tus verdaderos enemigos

LIBRA 2143Tus estados de conciencia son demasiado variables. Fijalos con la oración. – Cambio en los activos.Cambio de actividad.

ESCORPIO 1634Cuatro eventos sincrónicos. Una serie. Bien. Prudencia en los movimientos. – Eliminar, repetir, intuir.

SAGITARIO 4526 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres. – Verdadera felicidad en tu camino. Estate preparado y vela.

CAPRICORNIO 4535 El tiempo es relativo a tu deseo. El elástico. Aprender a desear. – Noticias  sociales te tocan profundamente y te traen cambios.

ACUARIO  2435Cuando el momento ha pasado, vienen a la mente todas las palabras no dichas, las cosas no hechas. Tristeza. Valor. –  El gesto y las palabras bien pensadas. Espera.

PISCIS 5122  Enfermedad. Desarmonía. Eso no es artístico. Niebla en los ojos. – Nada de doble cara. Sería indigno de ti.

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.