HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 1 al 7 de Diciembre de 2014

Nov 30, 14 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 1 al 7 de  Diciembre de 2014

 

 

Se aconseja leer varias respuestas relativas a la posición del Sol (voluntad), al Ascendente (personalidad), Luna (psique), Medio Cielo (reconocimiento social) y a los demás planetas del horóscopo.

 

 

 

 

ARIES 3353 – Ya todas las cosas te han sido dichas. Las olvídaste, y quieres cosas nuevas. Serán repetidas las cosas viejas con nuevas palabras. – El tiempo que pasa. Reconquistar.
TAURO 1623 – Alerta; tu actividad física mejora claramente.- Constructiva esperanza.
GÉMINIS 3413 – El viaje no es favorable. Como el rito en la luna llena, así la semilla en la nueva luna. Esperar. – No intentar pisadas más larga de aquellas que puedes hacer ahora.
CÁNCER 2511 – Los familiares tienen influencia. Pero las cosas mágicas te liberan, con razón. Respeto. – Espera el momento adecuado para elevarse rápidamente.
LEO 3144 – Si eres así bueno, en las cosas que haces y decides, demuéstrate que no sea presunción. – La ayuda de una piedra.
VIRGO 5434 – La antena de la Self apunta hacia el norte. Esté justo en el flujo de su línea. Onda de retorno. – Fascinante, defensa.
LIBRA 5142 – Las imágenes y los pensamientos te condicionan demasiado. Fermentación. – Carrera de resistencia!
ESCORPIO 6164 – Las imágenes. Es positiva una aparente inversión. Objeto Sincrónico. – Una moneda nueva trae sincronicidad. Consérvala.
SAGITARIO 4354 – Atención en los desplazamientos. Peligro. – Ideas de viaje. Moral.
CAPRICORNIO 3513 – Hay comienzo y realización. Cada esfuerzo puro será recompensado. El sacrificio será victoria. – Ve más allá!
ACUARIO 1452 – La imagen de una mujer. Orgullo, deseo, celos.-. Instintos. En verdad, nunca has cambiado.
PISCIS 3355 – Ya todas las cosas te han sido dichas. Las olvídaste, y quieres cosas nuevas. Serán repetidas las cosas viejas con nuevas palabras. – Nuevas actitudes te harán comprender cosas ya dichas.

 

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.