Pronóstico Astrológico Diciembre 2014

Dec 04, 14 Pronóstico Astrológico Diciembre 2014

Diciembre, en el tiempo del Solsticio de invierno

 

El representante más dinámico de diciembre es el Nodo Norte en oposición a Urano y la conjunción entre Urano y Nodo Sur, que culminará en enero y será efectiva hasta febrero, a la vez se hace una cuadratura de este eje, Urano/Nodos, a Plutón.

Parece el comienzo de un lento y progresivo paro de los movimientos de renovación iniciados antes, con un resurgir de la tendencia al conflicto abierto, en lugar de la diplomacia, que, sin embargo, parece seguir siendo el único baluarte contra la repetición del “histórico” de belicosidad.

Desde el solsticio al Año Nuevo se pueden producir condiciones de patente extremismo y exageración, pero, al mismo tiempo, incluso una rápida acción correctiva de las fuertes tensiones, con posibles iniciativas sociales y políticas innovadoras dirigidas al futuro.

Dic Pronostico

 

 

 Previsión astrológica signo por signo

ARIES
La primera mitad del mes os permitirá una mayor auto-expresión, con una notable probabilidad de éxito y reconocimiento desde el punto de vista social y profesional. En la segunda mitad, sin embargo, puede haber momentos de inestabilidad e inseguridad, a veces un mayor nerviosismo. En cualquier caso, todo el mes de diciembre se puede expresar con notable energía, con muchas ideas innovadoras, si podéis mantener el autocontrol necesario.

TAURO
Podréis tener momentos de impulsividad y, a veces una sensación de exageración, que expresaréis no sintiéndoos en sintonía en el área social. En la segunda parte del mes vendrá en vuestra ayuda muchas características positivas que sabréis expresar, por lo que os traen notas encantadas en más ámbitos; vuestro trabajo será más productivo y reconocido, también el equilibrio que manifestaréis mejorará vuestro encanto y puntos de vista. Recordad que no debéis ser impacientes!

GÉMINIS
Diciembre comienza con diversas dificultades, que aumentarán considerablemente vuestro nerviosismo, por lo que un poco desalentados e inseguros sobre el qué hacer, a la mitad del mes muchas tensiones se aflojarán y volverán a su sitio, la energía justa para retomar las situaciones que os conciernen. Sabréis entonces organizar y dirigir la mayor parte de vuestros esfuerzos, retomando el hilo de la innovación y el impulso hacia nuevos horizontes

CÁNCER
Las primeras semanas de diciembre os permitirán reorganizar un poco vuestros planes y vuestra vida, comprometeros a no pasar por alto ningún detalle y sed lo más eficiente posible, porque podrían volver dificultades y contratiempos que os podrían resultar agotadores. Deberías tratar entonces de dar mayor espacio y escucha a vuestras partes más intuitivas y sensibles y menos a una forma de reactividad, a veces repentina, que os empuja a separaros del entorno y de los otros.

LEO
El inicio del mes puede ser emocionante y abrir muchos nuevos caminos, llenos de estímulos y de un interés renovado. En esta primera parte de diciembre os podéis dejar guiar por vuestro instinto y por la aventura. A partir de la tercera semana, esta ola empieza a disminuir su intensidad, entonces podrían surgir discusiones con personas cercanas y diferencias por falta de diplomacia, así como distracciones, pero todo esto no debilitará el componente innovador y creativo, siempre alto en vosotros.

VIRGO
Un inicio muy difícil y desafiante este mes de diciembre, fuertes incomprensiones y malhumores, discusiones y pérdida de seguridad. En la segunda mitad del mes, sin embargo, se reabre un flujo decididamente proactivo, que te dará más relajación y diversión, fluida serenidad. También en el trabajo sabréis estar enérgicos y eficientes. En las relaciones sentimentales pueden manifestarse (para algunos) las incongruencias de lo imaginado anteriormente

LIBRA
A partir del 5 de diciembre sucederá algo, a vuestro modo de percibir el ambiente, que os ayudará a resolver una gran parte la carga de tensiones que lleváis desde hace tiempo. Podrán en efecto ser tanto pequeños como grandes puntos de referencia favorables, que os permitirán encontrar soluciones, en todo caso, para proceder en una dirección que se adapte a vuestras exigencias y expectativas. En la segunda parte del mes prestad atención de no ser demasiado reactivos ni demostrar ligereza en las relaciones.

ESCORPIO
Diciembre podría poner a prueba vuestro autocontrol, el estrés constante, podéis sentir que viene del entorno familiar o en todo caso muy cercano a vuestra vida cotidiana, amenazando con haceros reaccionar de forma exagerada o demasiado impulsiva. En la segunda parte del mes podréis contar con una renovada capacidad comunicativa, capaz de direccionar de la mejor manera vuestros proyectos, ideas y relaciones que os interesen.

SAGITARIO
Ahora todo lo que os imaginabais de antemano se materializa… ¿Os gusta? Os resuena? Cuál es el nuevo impulso capaz de estimularos? Tomad la experiencia que vais a vivir en este mes, poniendo en práctica, en lo posible, todo lo que ahora resulta bastante favorable de realizar y sabed también prever una fase posterior, en la cual no será productivo seguir empujando, pero tendréis que esperar.

CAPRICORNIO
La situación general parece interesaros o afectaros poco, en este periodo, también porque no es afín a vuestras miras. Están fuertes en vosotros estas dinámicas de tipo íntimo o perceptivo, que abren intuiciones y sensibilidades importantes, aunque no completamente traducibles, a vosotros mismos y a los que os rodean. En la segunda parte de diciembre muchas piezas de vuestro rompecabezas interior se pondrán en su sitio, reconduciéndoos al placer de intervenir directamente y decir la vuestra.

ACUARIO
Tenéis mucha energía para gastar en diciembre, en la primera parte del mes está más dirigida hacia los proyectos compartidos, los ideales y las esperanzas de grupo o de los grupos a los que pertenecéis; en la segunda mitad, sin embargo, se convierte en el vehículo para tomar en consideración también partes menos racionales de vuestra manera de ser, aceptando un poco el desafío de comprender (dentro de vosotros) lo que es conveniente y productivo, con todo esto, aunque aún envuelto en las brumas, percibís lo importante y rico en el sentido místico

PISCIS
Inicio de mes complicado (pero emocionante) en cuanto a la definición de vuestras expectativas en el ámbito público y social, podéis sentiros confundidos y parecer desorganizados. Entonces, a partir de mediados de mes, todo se vuelve fluido, especialmente cuando sepáis poner vuestra energía al servicio de la socialización, intercambiando ideas y proyectos, a los que podríais aportar óptimas soluciones totalmente factibles.

 

Por Soffio

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.