HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 15 al 21 de Diciembre de 2014

Dec 14, 14 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 15 al 21 de  Diciembre de 2014

 

 

Se aconseja leer varias respuestas relativas a la posición del Sol (voluntad), al Ascendente (personalidad), Luna (psique), Medio Cielo (reconocimiento social) y a los demás planetas del horóscopo.

 

 

 

 

ARIES 3123 – No pensar que se tiene poco tiempo. Actúa. Levanta las manos al Cielo, y serás iluminado. – Oración armoniosa – valiente
TAURO 6532 – Mentira. Mayor sinceridad. El canto del gallo. Tolerancia del Maestro, condescendencia. – Dolor dado, aún más que injusto recibido.
GÉMINIS 6235– El viento. Cambios en los estados de conciencia. Respeto de los demás para ser bien aceptado. – No seas tan débil como para cambiar tan fácilmente por una palabra, tu vida.
CÁNCER 5212 – No en los grandes, sino en los pequeños problemas esta la catástrofe. Corregir. Armonizar. – Continuando así ¿dónde crees que llegarás?
LEO 6331 – Diversión. Juego sincrónico. Recarga. Movimiento. – Actuar con compromiso. Ya sabes qué hacer!
VIRGO 2162 – La vida es Conocimiento. Este es el fin Elevado. Lo máximo. El número de la plenitud sincrónica.- Combatir para vencer.
LIBRA 2431 – Cuando el momento ha pasado, vienen a la mente todas las palabras no dichas, las cosas no hechas. Tristeza. Valor.- También la timidez es comunicación.
ESCORPIO 3261 – La montaña fuerte. La retirada prepara la victoria.- Cambiar tu corriente aspecto físico.
SAGITARIO 6242 – El imprevisto cambio. Leed las señales sobre el muro, sobre el suelo, entorno a ti. – Encuadernación. Descubierta una negativa influencia sobre ti. Defensa.
CAPRICORNIO 4633 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso. – Revelación dificultada por la pereza congénita.
ACUARIO 6521 – La sangre y la tierra. Transformación alquímica. Superación de las castas.- Obsérvate envejecer con alegría y serenidad.
PISCIS 3324 – No olvides a quien te está muy cerca, con la excusa de apuntar al horizonte. Tu Señor del Karma está ahora a tu lado. – Más respeto.

 

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*