HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 22 al 28 de Diciembre de 2014

Dec 21, 14 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 22 al 28 de Diciembre de 2014

 

 

Se aconseja leer varias respuestas relativas a la posición del Sol (voluntad), al Ascendente (personalidad), Luna (psique), Medio Cielo (reconocimiento social) y a los demás planetas del horóscopo.

 

 

 

 

ARIES 4136 – Deja de repetir “¿Y si…?” Sucede sólo lo que es sincrónico. Si llamas a las sincronicidades negativas, las tendrás. – La duda es enemigo, un obstáculo que debe ser demolido. Usa bien los talentos.
TAURO 3153 – El gallo canta tres veces. Prevenir las traiciones. La claridad no crea sospecha. La indecisión si. – Necesitas coraje para tus propias acciones.
GEMINIS 5214 – No en los grandes sino en los pequeños problemas esta la catástrofe. Corregir. Armonizar.- Más preparación. Unidad en los propósitos.
CANCER 6143 – Añade un tono de dos días a tu biorritmo. Sensibles cambios estacionales y lunares para ti. – No estás bien. Debes darte más orden.
LEO 4343 – La evolución pasa por lo que cuesta. Pero también a través de lo que es agradable. – Atraído por las cosas misteriosas. Placenteros. Antiguos. Recuerdos de otra vida.
VIRGO 6525 – La sangre y la tierra. Transformación alquímica. Superación de las castas. – Tus semejantes.
LIBRA 2166 – La vida es Conocimiento. Este es el fin alto. El último. El número de la plenitud sincrónica. – Provechosa operación. Arriesgar.
ESCORPIO 6463 – Acercamiento. Con calma y perseverancia resuelves. La modesta gota erosiona el granito. – Perseverancia en la justicia. Examen de uno mismo.
SAGITARIO 1215 – Atento a la pregunta; por qué es la pregunta, no otra.- Adelante con nuevos modos de pensar.
CAPRICORNIO 3535 – Ayudar. – El daño transformado en circunstancia útil.¿Por qué remendar el jarrón cuando el daño está hecho? Mejor no dejarlo caer
ACUARIO 3456 – Todo no ha sido siempre así. Incluso tu caballo que ha sido salvaje y ahora está domesticado. Educación. – Autocontrólate más. Eres una cerilla.
PISCIS 2121 – Suspirando no construyes. También los otros son tímidos!. – Duplicidad. Examen de consciencia.

 

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*