PREVISIONES ASTROLÓGICAS PARA EL 2015

Jan 01, 15 PREVISIONES ASTROLÓGICAS PARA EL 2015

A las ya usuales elaboraciones relativas a la observación de los movimientos de los planetas en los próximos doce meses, añadimos otras tres referencias por cada Signo zodiacal:

1- la frase sincrónica (extrapolada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
2 – la carta del Tarot (extraída del mazo del tarot tratadas en las Pinturas Sélficas de O. Airaudi.)
3 – la energía de los Números (sacada por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani.)

Se trata de dar una ‘tridimensionalidad’ interpretativa al conjunto, para dar los matices necesarios y así poder hacer una meditación personal sobre el tipo de recorrido que se quiere dar al 2015.

Cielo 2015

El gráfico corresponde al cielo el 1º de enero (en el circulo interior), y al 31 de diciembre 2015 (en el circulo exterior)

ARIES
tarot01Hay mucha energía en vuestro signo, gracias a Urano en el decanato central, en perfecta armonía con Júpiter y Saturno, que están en los otros signos de Fuego. Esta combinación, rara y positiva, se puede aprovechar completamente durante el curso del año, dando espacio a ideas innovadoras, desarrollando proyectos que permiten ampliaciones, profundizando en temas filosóficos. Evitad los excesos y estad listos siempre a empezar de nuevo.
3435 – el Sol por la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta de más. Perseverancia. – Menor miedo por la salud. Sugestión.
50 – “HOMBRE VESTIDO”: Juez. Observador. Consejero. doctor, médico, sanador, entrega consuelo, asistir…
Número 4. La materia. Estructura. COLOR: verde.

TAURO
tarot02Hasta el 11 de agosto padeceréis el conflicto de Júpiter, que luego se vuelve enseguida positivo, y en todo el año os beneficiaréis de Neptuno y Plutón. No esperéis ayudas o reconocimientos en vuestro entorno, pero, a partir de agosto, promoveréis vuestras actividades e intereses. Seguidas con mayor conciencia vuestras elaboraciones y búsquedas así como intuiciones y amistades desinteresadas, si os ayudan a expresaros de modo sensible o artístico.
4234 – una imagen soluciona. La duda. Horizonte. – Celos, egoísmo más afable.
23 “MUJER DE CAMPO”: Economía, observación atenta, honestidad y principios, cultura, educación, virtud, honor, dulzura, sabiduría…
Número 4. La materia. Estructura. COLOR: verde.

GÉMINIS 
tarot03Para los que habéis nacido en mayo padecéis principalmente conflictos procedentes de Neptuno y Saturno: menor sentido práctico y mayor introversión. Para todos, en general, quedan los aspectos positivos con Urano y Júpiter (éste último hasta agosto) muchas nuevas ideas y amigos/contactos; desarrollos positivos en las actividades que más os interesan y que permiten nuevos y más amplios cambios.
2524 – obedecer es crecer. Bueno es educar el orgullo. – Los números y las cosas. Disciplina.
57 –  “ESPERANZA”: Espera, esperar con confianza, dibujo, voluntad, deseo positivo, augurio, fantasía que prepara, deseo, predisposición a lo bueno que vendrá…
Número 1. El punto. Individualismo. COLOR: rojo.

CÁNCER
tarot04Urano y Plutón están en conflicto con vuestro signo, llevándoos a vivirlos en el ámbito social.  Dinámicas (a veces inconscientes) de posible dominación/sumisión en las relaciones personales.
Neptuno está armónico, así como Júpiter, que llevan al sentido común en la gestión, que a partir de agosto se transformará en acciones de desarrollo y visiones elevadas, así como intuiciones capaces de ampliar vuestros horizontes.
2451 – La tierra no es nunca avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por la ventana. Verde. – El inmenso alcance del río de tu elección.
37r –  “MUJER RUBIA”: Capacidad de distinguir, honestidad íntima, principios, sabiduría, sentido de justicia, persona honesta y distinción…
Número 5. Los cinco sentidos. Cambio. COLOR: celeste.

LEO
tarot05El 2015 es un año sin obstáculos y contraposiciones astrológicas, (hablamos de los planetas lentos, que son los que dan el fondo, mientras que los otros planetas, en sus movimientos más rápidos, a veces son armónicos, a veces inarmónicos…). Esta situación de base tan fuerte y positiva puede significar numerosas cosas, la principal es que vuestra voluntad puede ser dirigida allá dónde prefiráis, sin encontrar impedimentos duraderos, por lo tanto sois vosotros que tenéis que saber orientarlo. En particular estaréis muy seguros de vosotros mismos y vuestras energías sutiles podrán renovarse
4155 – Si quieres encontrar el mal, ves el mal. Hay oscuridad si cierras los ojos. – Tu infierno, te lo creas, lo quieres, y está en tus acciones. Transmútalo en experiencia.
73 – “AMANTE”: Enamorado/a, esposo/a, amigo/a, unión, adoración, apasionamiento, acuerdo, ver con ojos coloreados de amor, deseo…
Número 9. Ampliación. Poder. COLOR: todos los colores! (Excluido el negro, que es ausencia de color).

VIRGO
tarot06Los nacidos en agosto padeceréis principalmente los conflictos de Saturno y Neptuno: malestares familiares y nebulosidad en las relaciones. Para vuestro signo en general, permanece un ‘clima’ de potencial y notable recarga nerviosa e instintiva, aunque no necesariamente seréis completamente conscientes de ello. La llegada de Júpiter en agosto tendría que intensificar estas dinámicas, para vosotros íntimas, y ofreceros numerosas y significativas ocasiones para manifestarlas
1231 – Comunidad; toda la Comunidad – Conectar. – Alianza no adecuada.
30 –”CASA”: Personal a sueldo, empleado/s, siervo, esclavo, ligado al dinero, lacayos, sometimiento, dependiente, mercenario, obligación, contrato que ata
Número 3. El triángulo. Extroversión. COLOR: amarillo.

LIBRA
tarot07Júpiter y Saturno está en armonía con vuestro signo este año, y también los próximos, os va permitir la aplicación práctica de ideas, proyectos, aspiraciones que habéis madurado.
Plutón y Urano en disonancia entre ellos y con vuestro signo, os recuerda que hay dentro de vosotros partes profundas que todavía están en fase de completa transformación, así como las relaciones con los demás todavía resultan poco claras y en lugar de daros estabilidad, tienden a desviar vuestras energías.
2514 – Los familiares tienen influencia. Pero las cosas mágicas te liberan, con razón. Respeto. – Atención, mucha, a las disputas por intereses!
20r – “EL JUICIO”: Inspiración, saber desvelado, profecía, lectura de las señales sincrónicas, renovación estable, teúrgia, magia de terminación, renacimiento… Influencia Luna-Mercurio.
Número 8. Equidistancia. Programación. COLOR: rosa (negro), beis, marrón.

ESCORPIO
tarot08Hasta agosto Júpiter tiende a estropear vuestros programas en el ámbito público y social, luego, en cambio, hará aumentar el consenso y el desarrollo de vuestras ideas. Mientras tanto los otros planetas lentos continúan en armonía con vuestro signo, permitiendo interesantes búsquedas tal como nuevas y renovadas energías creativas, que os vuelven aún más intuitivos e inspirados de lo usual, en lograr moveros a vuestra comodidad en varios ámbitos.
5366 – Dar más. ¿Cómo crees que se te deben las cosas? Recibirás teniendo Conocimiento. – Aprende a merecer, sin preguntar. La cosecha a su tiempo.
3 – “LA EMPERATRIZ”: No ha visto a muchos… Sabiduría, elección del camino, asombro, sorpresa en el cambio, elegancia interior, ideales a los cuales referirse, humor aquí si es obligado por las circunstancias… Capacidad de fascinación… o juegas o te pierdes…
Número 4. La materia. Estructura. COLOR: verde

SAGITARIO
tarot09Hasta agosto podréis disfrutar de una energía capaz de exaltar vuestras características, ideas, también las más futuristas y originales, acompañadas de una cierta concreción. A partir de agosto, si bien permanecerá en vosotros un considerable impulso creativo, el conflicto generado por Júpiter-Neptuno podría sin embargo imponerse  y esto vale especialmente  para los nacidos en noviembre, evidenciando confusión y distancia entre lo imaginado y la realidad de los hechos.
6131 – Encuentros. Nuevas conversaciones con viejos conocidos. Notarás tus cambios. Hablar en público. Oír tus palabras.
65 – “MUJER MORENA”:  Opulencia, riqueza, suntuosidad, ostentación, pompa, confianza, audacia, osar, atreverse, franqueza, gesto decidido, seguridad en sí mismo …
Número 4. La materia. Estructura. COLOR: verde.

CAPRICORNIO
tarot10Vuestra capacidad de renovación, (y esto es bueno) sigue siendo superior a la rapidez de los cambios imprevistos y a menudo desestabilizadores que os conciernen. Con el transcurrir del año, aumentarán los posibles desarrollos positivos de  vuestras elaboraciones; quedáis unidos a la actual modalidad que tenéis de comunicación  e intercambio que se expresa mejor con la sensibilidad que con la metodicidad.
3212 – La imagen del primer animal o insecto que verás durante el día, a partir de ahora. El símbolo de la Respuesta. – Pero ¿se puede saber qué haces con tu vida?
70 – “JÓVEN MORENA: Muchacha morena, dilación. Gran noche, placeres, instintos, deseos, apasionamiento…
Número 7. Misticismo. La investigación. COLOR: púrpura, violeta.

ACUARIO
tarot11Comunicar ideas… podría ser este el motivo de base del año para vuestro signo. Muchas conexiones, intercambios, contactos y proyectos que se vuelvan paulatinamente más factibles y concretos de profundizar. El todo con un inagotable manantial de innovación y originalidad. Todo esto, en cambio, hasta a agosto será complicado por Júpiter, que tiende a no haceros tener la justa medida en el contacto con los otros, a veces exagerando y dando por abonada la relación misma, otras veces no dándose cuenta de la preciosidad de los otros.
5663 – Mayor atención. La distracción del detalle te hace olvidar lo esencial. Vigila. -No ser tan superficial.
13r- “LA MUERTE”:  Inevitabilidad, desencanto que seca y priva de corazón, el destino, transformación y renacimiento, fin necesario, separación, nuevos equilibrios posibles y necesarios, resignación … Influencia de
Saturno activa.
Número 9. Ampliación. Poder. COLOR: todos los colores ! (Excluido el negro, que es ausencia de color).

PISCIS
tarot12Con Neptuno y Quirón en vuestro signo, continúa el período largo de abertura a la sensibilidad y la intuición,  pero la llegada de Saturno en Sagitario comportará, sobre todo para los nacidos en febrero, un ‘enfriamiento’, un ‘encogimiento’ del sentido de  universalismo y plenitud en vuestro estado de ánimo. En el ámbito social podrá haber exámenes y verificaciones muy laboriosas. A partir de agosto también las relaciones podrán convertirse en motivo de confusión para vosotros. Quedan estables, en cambio, los cambios positivos que estáis haciendo en el campo de las ideas, proyectos, amistades.
6155 – No es verdad que el tiempo se te escape. Te atraviesa y tú vuelas con él. Sé consciente de tus fuerzas.-  Controla cómo usar esta existencia.
71 – “DINERO”:   Riqueza, valores, cantidad, moneda, plata, cosas de valor, anticuariado, bienes,…
Número 3. El triángulo. Extroversión. COLOR: amarillo.

NOTA:
r = al lado del nº de la carta del tarot, significa que la carta ha salido boca abajo

 

Por Soffio

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.