HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 19 al 25 de Enero de 2015

Jan 18, 15 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 19 al 25 de Enero de 2015

 

 

Se aconseja leer varias respuestas relativas a la posición del Sol (voluntad), al Ascendente (personalidad), Luna (psique), Medio Cielo (reconocimiento social) y a los demás planetas del horóscopo.

 

ARIES 3214 – La imagen del primer animal o insecto que verás durante el día, a partir de ahora. El símbolo de la Respuesta. – Estate menos unido a la forma, pon más atención a la sustancia. ¿Dónde vas?
TAURO 1516 – ¿Por qué ya no escuchas la música? Ella es constante, y con el tiempo te vuelve a dar pensamientos sanos. – No es cierto que no tienes la edad.
GEMINIS 1461 – Pon el mundo boca abajo. Tú eres el mundo. Los sonidos. – Las estrellas por debajo de ti. Si crees, caminarás sobre el sol.
CANCER 1321 – En la Espiral resuelves. El Verdadero Dios. Hazte una pregunta antes de continuar. – Aniversario.
LEO 1314 – Cuánto tiempo concedido desperdicias, ahora respira y cambia. – Mar. Grande. Cielo. Aún más grande.
VIRGO 2364 – La palabra escrita te da vida. Estás viviendo y no lo sabes. – Lo que está escrito no puede ser borrado.
LIBRA 4124 – Nuevos encuentros tienen lugar también entre viejos conocidos. Basta considerar a la persona desde un nuevo estado de conciencia. – Todavía no conoces a quien está cerca de ti. Superficialidad.
ESCORPIO 5516 – ¿Por qué no deberías ser feliz? El agua clara deja pasar el rayo de sol. – Sé claro y déjate penetrar por la fuerza divina.
SAGITARIO 2324 – Una vida tuya pasada reaparece. Estos acontecimientos regresan. Recuerdo histórico. Sube la pirámide. – Pon el oído a las recomendaciones. Nuevas etapas en la vida.
CAPRICORNIO 2414 – ¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora. – Saber perdonar. La humildad es fuerza.
ACUARIO 2623 – Una carta. Escribir y recibir. La dirección puede también ser la tuya. – Terminarán los problemas que ahora te preocupan.
PISCIS 3663 – No pensar que los otros tienen segundas intenciones. Tu ingenuidad será tu escudo. – Limpia tu ánimo y avanza.

 

 

 

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.