HORÓSCOPO SINCRÓNCICO, 2 al 8 de Febrero de 2015

Feb 01, 15 HORÓSCOPO SINCRÓNCICO, 2 al 8 de Febrero de 2015

 

ARIES 4124 -Nuevos encuentros tienen lugar también entre viejos conocidos. Basta considerar a la persona desde un nuevo estado de conciencia. – Todavía no conoces a quien está cerca de ti. Superficialidad.
TAURO 3121 – No pensar que se tiene poco tiempo. Actúa. Levanta las manos al Cielo, y serás iluminado. – Cosas secretas, miedo.
GEMINIS 6412 – Sincronicidad donde tú eres el Mensajero, no el beneficiado. Eres Señor del Karma sin darte cuenta. Un momento. – El momento eterno cambia a través de ti, otra existencia.
CANCER 5222 – El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible. – Geburah, sacerdotisa, sueños y temor en la vida.
LEO 3143 – Si eres así bueno, en las cosas que haces y decides, demuéstrate que no sea presunción. – La ayuda de una mujer. Ancianidad.
VIRGO 1424 – Los árboles más altos se rompen primero. La hierba débil, que se dobla, es eterna siempre viva. Orgullo. – Tu vista es limitada. Trata de ver más lejos.
LIBRA 2641 – El lenguaje de los ojos es diferente del lenguaje de la palabra. El lenguaje de las manos, con las obras, es el más sincero. – Acción, encuentra la fuerza!
ESCORPIO 5221 – El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible. – La estupidez en las acciones.
SAGITARIO 2156 – El mar cubre lo que quiere permanecer escondido. La fascinación por lo Desconocido. – Atención vigilante a los que frecuentan tu casa.
CAPRICORNIO 6421 – Puerta sincrónica cerrándose. Reapertura por causalidad. Ciencia a través del Rito. – La lucha de cada día. Meditar.
ACUARIO 3131 – Las hojas son delicadas, pero también las espinas son hojas. – Ved en los múltiples aspectos de las cosas los lados favorables. Hace falta.
PISCIS 4255 – Ruina. Caída. Una Prueba. Hasta que no seas tocado, todo fácil. Una prueba minúscula y para ti pesadísima. – La espada esta templada. Reforzarse es vital.

 

 

 

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.