Pronóstico astrológico para febrero 2015

Feb 04, 15 Pronóstico astrológico para febrero 2015

 

Pronóstico y Mántica para meditar durante febrero 2015

A las elaboraciones relativas a la observación de los movimientos de los planetas, añadimos otras tres referencias por cada Signo Zodiacal: 1-  la frase sincrónica (extrapolada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico“, de O. Airaudi) 2 –  la carta del Tarot (extraída del mazo del tarot tratadas en las Pinturas Sélficas de O. Airaudi.) 3 –  la energía de los Números (sacada por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani.)

ARIES

tarot09Energía en aumento que sostiene vuestras ideas y el espíritu progresista que manifestáis. Notables capacidades de programación y visiones anticipatorias también para un largo período, que sabréis administrar concretamente.  La energía creativa, que se expresa de manera coordinada pero con pasión.
1551 – Cuando el cuerpo y la mente no se asemejan, poca salud. – En el humo, los pulmones.
65 (boca abajo) – MUJER MORENA – Opulencia, riqueza, suntuosidad, ostentación, pompa, con-fianza, audacia, coraje, franqueza, gesto decidido, confianza en uno mismo…
Número 9 – Ampliacn. Poder. – El Humanitario. – Color: ¡todos los colores! (Excluido el negro, que es ausencia de color. – Piedra: oro.

TAURO
tarot75No insistáis en actitudes o discursos si veis que no encuentran correspondencia en los otros, es más provechoso seguir una intuición más profunda, que esté en armonía con vuestra energía. Buenas habilidades de organización e igualmente equilibrio y sensibilidad que podréis expresar con vuestras amistades.
4216 – Armonía. De mayor a pequeño. Salud. – En el lugar adecuado, comprensión mayor.
75 (boca abajo) – IMPORTANCIA – Fama. Ser conocidos de desconocidos. Grandeza de ánimo, nobleza, esplendor, celebridad, tener peso en las discusiones…
Número 4 – Materia. Estructura. – Lo fundamental – Color: verde. – Piedra: esmeralda.

GÉMINIS
tarot32Los nacidos en el primer decanato (más o menos en los primeros diez días del signo) habéis empezado a sentir el contraste de Saturno, que ralentiza vuestra velocidad. Para vuestro signo, febrero se presenta un poco en contra. Seguís contando con el apoyo de brillantez e ingenio, aplicando vuestra voluntad, mientras que otras partes de vosotros, las que están más conectadas con la acción directa y la dinámica de las relaciones emocionales, padecerán de una no completa correspondencia por parte de los demás.
2243 – Las estrellas son tu inspiración. ¿Desde hace cuánto tiempo no caminas, de noche, mirando las estrellas? – Firmeza con el corazón, recibirás cuanto das.
32 (boca abajo) – COMPAÑÍA – Grupo, sociedad, organización, comunidad, asociación, afiliación a algo… Banda, masa organizada, cohorte, legión, clase escolástica, secta, filosofía practicada, religión para pocos, selectiva…
Número 1 – El punto. Individualismo. – El individualista – Color: rojo. – Piedra: rubí

CÁNCER
tarot011Hasta el día 20 tendréis más posibilidades de conducir positivamente los acontecimientos que os conciernen, gracias a una renovada energía y a un entorno en sintonía con vuestro sentir. Después del 20 aumentan algunas dificultades en las relaciones, lo que podría de nuevo actualizar algunas tensiones de vuestro reciente pasado.
1221 – El instante es cambiante, como un niño que juega. –  No ser servil, pero crece.
1 – EL MAGO – Inicio, primera causa, comprensión de las cosas en el conjunto, el yo. Estrategia, ciencia de confín, experimentación, influencia mercuriana, esencia, alquimia, potencia contenida
Número 4 – Materia. Estructura. – Lo Fundamental – Color: verde. – Piedra: esmeralda

LEO
tarot19Todo el mundo está de acuerdo en que este es vuestro año, por lo que sabrá gestionar mejor, durante el corto mes de febrero, también algunas disonancias que se crean en el cielo con respecto a vuestro signo. Tendréis que demostrar paciencia y no cedáis a la polémica, especialmente en las relaciones con los otros, que estarán de más.
2663 – La imagen, en el agua, es una, pero en cada gota es idéntico. Gotas grandes y pequeños. Escoge el mar. – Cosas más grandes. Más elevadas.
19 – EL SOL – Lux, capacidad de ver, para distinguir verdadero y lo falso, discernimiento, razón, capacidad diplomática honesta, concordia, gloria y éxito…
Número 2 – La línea. Unión. – Lo Sensible – Color: naranja. – Piedra: selenita

VIRGO
tarot35Parece que vuestra sensibilidad y conocimientos, animados e inspirados por las buenas intenciones, no producen el efecto deseado. Puede haber malentendidos, lo que os dejará un poco de sabor amargo en la boca, resultarán muy diferentes de lo que os propusisteis
3452 – Todo no ha sido siempre así. Incluso tu caballo ha sido salvaje, y ahora está domesticado. Educación. – Autocontrol, para no decir y hacer aquello de lo que, después, te arrepientas.
35 – NACIMIENTO – Principio. Inicio, origen, creación, empezar algo, fuente, comienzo, causa, familia, seguir y pensar cuánto se pone en marcha…
Número  5 – Los cinco sentidos. Cambiar. – El Poliédrico – Color: celeste. – Piedra: turquesa

LIBRA
tarot12Hasta el día 20 podréis enfrentar y responder positivamente a cualquier imprevisto, contingencia, cambio repentino de planes que se presenten. Después de esa fecha aumenta la inestabilidad y  no encontraréis el apoyo de los demás para equilibrar la situación, de modo que esperad un poco antes de responder a las diversas tensiones que puedan surgir.
5644 – La anticipación del dolor es peor que el dolor. No hay dolor. Fortalecer los amarres. Compruebe las cuerdas para la escalada. – No será tan malo como piensas.
71 – DINERO – Riqueza, valores, cantidad, moneda, plata, objetos de valor, antigüedades, bienes…
Número 4 – Materia. Estructura. – Lo Fundamental – Color: verde. – Piedra: esmeralda.

ESCORPIO
tarot00Buena energía, así como la forma de acercarse a los otros, no tan bien la correspondencia profunda con vuestro entorno, que podríais percibir como desestabilizadora en vuestras confrontaciones. En la esfera pública, en este mes, se mueve un tipo de energías no adecuadas para vosotros
5151 – La meditación sobre cualquier tema llevará tu mente a tu problema. Distracción. – Aprende a concentrarte.
0 (boca abajo) – EL LOCO – Desorganización, impulsividad, inconsciencia, la superficialidad, pero inocencia,  improvisación…
Número  8 – equidistancia. Programación. – El Planificador – Color: rosa (negro), beige, marrón. – Piedra: diamante.

SAGITARIO
tarot29Hasta 20 tendrás que mostrar un poco de paciencia con el entorno donde vivís, en fin también en este ámbito todo se alinea principalmente a vuestro modo de sentir e imaginar la realidad. Podréis expresar entonces con mayor fuerza vuestras emociones, aunque, mientras tanto, algunas de vuestras ideas podrían no estar tan claras, como lo estarán al principio del mes.
1513 – ¿Por qué ya no escuchas la música? Ella es constante, y con el tiempo te vuelve a dar pensamientos sanos. – No te fías suficiente. ¿Por qué?
29 (boca abajo) – CONEXIONES – Encuentros diplomáticos, discusiones, tratos, coloquios, negociaciones, hablar, decir cosas, incluso en el sueño, señales, acuerdos…
Número 7 – Misticismo. La búsqueda. – El Sabio – Color: morado, púrpura. – Piedra: amatista

CAPRICORNIO
tarot69Quizás queráis cambiar el mundo alrededor de vosotros, pero en realidad el verdadero cambio está ocurriendo, lentamente, dentro de vosotros. Hasta el 20 podréis disfrutar principalmente de esta capacidad de transformación, en línea con cuánto os propongáis. Después de será más difícil, sobre todo en la modalidad de vuestra manifestación espontánea
Después, será difícil, sobre todo en el camino de sus manifestaciones espontáneas
1362 – Lee tu nombre. Recuerda hace un año; quién eras, qué querías. ¿Y ahora? – Antepasados y la historia mudable.
69 (boca abajo) – EFECTO – Realización, proyecto que puede tener éxito, victorioso, terminación, cumplimiento, positivo, optimismo que ayuda…
Número 7 – Misticismo. La investigación. – EL SABIO – Color: morado, púrpura. – Piedra: amatista

ACUARIO
tarot39Decisión y voluntad, guiaros por lo que sentís resonar dentro de vosotros. Debéis prestar más atención a los demás, para evitar algunas de vuestras actitudes de exceso de confianza. El final del mes será particularmente desafiante y lleno de encuentros, curiosidad, intercambios, iniciativas que representarán para vosotros verdaderas ocasiones de desarrollo
3665 – No pensar que los otros tienen segundas intenciones. Tu ingenuidad será tu escudo. – Piensa bien de los demás.
39 (boca abajo) – JOVEN RUBIO – Estudio, empeño, aplicación, actividad, trabajo, profesión, reflexión, voluntad de lograr, pequeñas pruebas, exámenes de capacitación…
Número 7 – Misticismo. La búsqueda. – El Sabio – Color: púrpura, morado. – Piedra:  Amatista.

PISCIS
tarot09Ferviente intuición, gran apertura a la sensibilidad, energía renovada que se puede aplicar prácticamente… muchas características positivas que aseguran que vuestra energía fluya libremente, trayendo recursos y soluciones. Sólo los primeros diez días del signo pueden resentirse, a veces, tener una cierta confusión sobre la forma más adecuada para realizar los proyectos.
6324 – Dolor de los demás descuidado. Retomar el propio lugar. Superficialidad.- El sentido de la Compasión.
65 – MUJER MORENA – Opulencia, riqueza, suntuosidad, ostentación, pompa, confianza, audacia, osar, atreverse, franqueza, gesto decidido, seguridad en sí mismo…
Número 4 – la Materia. Estructura. – Lo Fundamental – Color: verde. – Piedra: esmeralda

Por Soffio

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.