Sueña a lo grande, celebra a lo grande

Feb 27, 15 Sueña a lo grande, celebra a lo grande

VIERNES. ARTE & CREATIVIDAD

Damanhur es un lugar sumamente trabajador, como muchas de las comunidades que han perdurado a través del tiempo. A veces nuestros amigos y visitantes nos preguntan si trabajamos demasiado,o si es demasiado duro, ajetreado o abrumador. Bueno, hace falta una gran cantidad de tiempo, energía y fuerza de voluntad para seguir construyendo y sosteniendo todo lo que Damanhur hace, aunque da mucha alegría realizar todo lo que hacemos. Una de las claves para continuar es la ‘celebración’ de la fase de los sueños que se manifiestan, cómo se enfatiza en el proceso Dragón Dreaming.

Ya sea brindando, con una cena especial o con un ritual de agradecimiento por nuestros logros comunitarios, al final del mes valoramos el trabajo que se ha hecho y damos gracias por ello. Y esta energía de gratitud alimenta a la siguiente ola de acción.

En Damanhur Crea el sábado 31 de Enero celebramos todos los logros del más reciente periodo Epagomenoi con música en vivo, canto y danza. Abrió Inés con la actuación gong meditativo, después músicos de Damanhur guiaron el mantra RIORMA que cantamos y coreamos. Verdesca y Tasso Peperone del grupo Jester Soul tocaron algunas de sus últimas canciones de una manera en la que todos pudimos participar. Una sesión de Danza Sagrada fue dirigida por Ara Caprifoglio, y hubo también sesiones de DJ que inspiraban una liberadora danza libre. En todo este tiempo se mostraban imágenes de muchos proyectos y eventos celebrados en los días Epagomenoi, en los diversos sectores y núcleos de Damanhur.

Aquí están algunos de los ritmos y momentos de la noche…

 

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.