HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 2 AL 8 DE Marzo de 2015

Mar 01, 15 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 2 AL 8 DE Marzo de 2015

ARIES 2531 – El Halcón está encima de ti. Iluminación. – Combatir, recordar el juramento y las promesas.

TAURO 4121 – Nuevos encuentros tienen lugar también entre viejos conocidos. Basta considerar a la persona desde un nuevo estado de conciencia. – No te canses de quien ha estado mucho contigo. Prueba otra vez.

GEMINIS 2462 – La sangre. Animalidad, Fraternidad, ira. Sé Justo. El Derecho. – Has improvisado.

CANCER 5631 – La agitación en la espera. Calma. Espera es participación.  Mayor gusto en la espera que en la realización. – Excesiva emotividad, arruina las cosas.

LEO 6561 – Tender a la eternidad. Los dioses dirigen los ojos a los que justamente saben rezar. La dirección justa. – Derrotar a los temores, rasgar el velo, osar.

VIRGO 1242 – La imagen – La Cábala y las Formas. Ves castillos en las nubes. – La elección pospuesta.

LIBRA 6522 – La sangre y la tierra. Transformación alquímica. Superación de las castas. – El Gran ciclo no hace perder el tiempo, pero completa una existencia. Paz.

ESCORPIO 6136 –  Encuentros. Nuevas conversaciones con viejos conocidos. Notarás tus cambios. ¡Cómo has cambiado! ¡Hace tres meses nunca hubieras hecho esto!

SAGITTARIO 2222 – El sueño. Programa tu día y menor será el esfuerzo, mejor el resultado. – Geburah. Meditación misteriosa.

CAPRICORNIO 4524 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres. – No trates de castigarte.

ACUARIO 5522 – Un ladrillo encima de otro. También los templos están hechos de pequeñas piedras. Unión. – Edificación interior. Templar.

PISCIS 4452 – Querer superarse a sí mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto. –  Defender las propias conquistas. No con la idea de posesión.

 

 

 

 

 

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.