Pronóstico astrológico para marzo 2015

Mar 03, 15 Pronóstico astrológico para marzo 2015

                                                         tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

     INVESTIGACIÓN Y  EXPERIMENTACIÓN

 

      Previsiones y Mántica para el mes de Marzo 2015

1 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
2 – la frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
3 – la carta del Tarot (extraída del mazo del tarot tratadas en las Pinturas Sélficas de O. Airaudi.)
4 – la energía de los Números (sacada por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani.)

ARIES
tarot19Marte y Urano en tu signo y Venus hasta el día 17. Energia, encanto, originalidad en una mezcla continua de exuberancia. Después del  20 entra el Sol en vuestro signo, para continuar un período de considerable poder y cargo en lo que os concierne. Podéis dirigir vuestras energías hacia cualquier tipo de objetivo, sobre todo artístico y en los espectáculos e iniciativas sociales y políticas orientadas al futuro.
4412 – Cambio. Para cambiar hace falta querer. Alquimia. – Firmeza en las cosas, tolerancia hacia los demás si no necesita forzar las cosas que no creen.
19 – EL SOL – Luz, capacidad de ver, para distinguir lo verdadero de lo falso, el discernimiento, la razón, la capacidad diplomática honesta,  armonía, gloria y éxito … influencia del Sol
Número 4 – La materia. Estructura. – LO FUNDAMENTAL – Color: verde. – Piedra: esmeralda

TAURO
tarot59El día 17 Venus entra en tu signo, serenando el clima de intercambio y relaciones con los demás. En marzo también podéis contar con el Sol (hasta el día 20) y Mercurio (después del 13) que os ayudarán a estar más seguros de vosotros mismos y con las ideas más claras. En el ámbito social sabréis renovar lo que se interpone a vuestra voluntad.
2236 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece. – Darse cuenta de los proyectos concebidos. Trabajo y actividades
59 (boca abajo) – PÉRDIDA – Reducción, quiebra, distracción, pérdida, degradación, tara, injuria, torcida, ruina, aprender de los problemas
Número 4 – La materia. Estructura. – LO FUNDAMENTAL – Color: verde. – Piedra: esmeralda

GÉMINIS
tarot24Los nacidos en mayo pueden verse afectados durante todo el año por la oposición de Saturno, que tiende a inhibiros y volveros introvertidos. En general Marzo para vosotros, os traerá diversos eventos, en base a los rápidos cambios que hará Mercurio: hasta 13 estaréis en plena forma intelectual; del 13 al 20 será una semana complicada por la intolerancia y confusión-desorden; el 20 retorno a un mayor equilibrio. En marzo, sin embargo, no os faltará energía nerviosa, (muy importante para vosotros), así como  oportunidades de desarrollo para vuestras actividades
1346 – En la tierra. Bajo la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad. – Por último, destruir la duda, actuar!
24 (boca abajo) – PARTIDA – Movimiento, movimiento, viaje, lejos, escape, la evasión, el abandono, escapar con la mente y los sueños de algo
Número 6 – El equilibrio. Adaptación. – ARMONIA  – Color: azul. – Piedra: perla, lapislázuli

CÁNCER
tarot54En marzo, aumentan para vosotros las fuerzas positivas, pero hasta el 17  atención a vuestra inestabilidad afectiva, que podría provocar contrastes desagradables. Es cierto que tenéis una considerable carga psíquica y de fantasía, pero igual de fuerte es el conflicto que vivís en el entorno. Reforzad el autocontrol y no desviéis a los demás vuestras tensiones
1213 – Observa su pregunta; porque la pregunta es, nada más. – Honrar la palabra. Haces luz.
54 (boca abajo) – AFLICCIÓN – Penas, lloros, lágrimas y suspiros que alivian el dolor, remordimiento y añoranzas que pueden enseñar, desahogos del alma, reconsideraciones…
Número 2 – La línea. Unión. – LO SENSIBLE – Color: naranja. Piedra: selenita

LEO
tarot13-2Hasta el día 13 riesgo de ser polémicos, sabed ir más lejos… Tenéis tantas y continuas oportunidades de crecimiento, realización, reconocimientos que podéis dirigir toda vuestra energía hacia objetivos concretos y alcanzables. Después del 17 recordad que son vuestros seres queridos quienes merecen vuestras atenciones (y no vosotros mismos)
1255 – Los números son amigos. Abrir un libro, ahora, por si acaso. La línea debajo del ojo le dará una respuesta. – El ahora, pensó sincrodestino.
13 – LA MUERTE – Ineluctabilidad, desencanto que seca y carente de corazón, fatalidad, transformación y renacimiento se hace necesario, separación, nuevos equilibrios posibles y necesarios, resignación…
Número 1 – El punto. El individualismo. – El Individualista – Color: rojo. Piedra: Rubí

VIRGO
tarot46Los nacidos en la primera década (agosto) padecen notablemente de fuertes contrastes,  Saturno y Neptuno, os lleva a percibir de modo excesivo el peso de la realidad. Del 13 a 20 parece ser el período más difícil para todo el signo. En general, marzo es problemático para vosotros, aunque podéis contar con una gran capacidad de adaptación, lo que mejorará vuestro papel social. Después del 17, Venus también estará apoyando, abriéndoos a nuevos contactos.
5641 – La anticipación del dolor es peor que el dolor. Hay dolor. Fortalecer los amarres. Compruebe las cuerdas para la escalada. – No imaginar cosa más grande de lo que es.
46 (boca abajo) – ABURRIMIENTO – Descontento, pena, aburrimiento, malestar, ansiedad, trastorno íntima, la decepción, el descontento, el asco, el sentido de algo fuera de lugar, que no va…
Número 6 – El equilibrio. Adaptación. – LO ARMONIOSO Color: Azul. Piedra: perla, lapislázuli

LIBRA
tarot18En marzo, Marte y Venus, y en abril Sol y Mercurio, están en oposición a vuestro signo, a recordar, y reforzar, el contrapunto de Urano, el que empuja hacia espacios nuevos pero inestables. No olvidamos pero que Júpiter y Saturno están de vuestro lado, capaces de daros sostén, confianza, capacidades organizativas provechosas y constructivas. Quedáis por lo tanto con vuestra atención sobre los proyectos a medio término y no os dejéis  ralentizar demasiado por los aspectos, más rápida evolución en este mes
3551 – Ya ha sido dicho. Equivocarse y repetir un error ya hecho. – Nuevo cambio. No te repitas.
18 – LA LUNA – Imagíname, sueño, visión, aparición, apariencias indistinguibles de la realidad, ilusiones, incomprensiones, prejuicios que falsean las elecciones… Infl. Luna activa
Número 6 – El equilibrio. Elección. – EL ARMÓNICO – COLOR:  azul  – Piedra:  perla, lapislázuli.

ESCORPIO
tarot10Podéis contar con nuevas fuerzas, capaces de haceros superar algunas dificultades de este período, debidas principalmente a contrariedades en el ámbito social y a vuestro nerviosismo. Después del 13 tendréis mayor autocontrol y notable claridad de ideas sobre lo que queréis hacer. En las relaciones, en la segunda parte del mes, algunas de vuestras formas podrán resultar algo equilibradas.
2343 – El amor. Buenos pensamientos. Más ingenuidad es vivir mejor. – Nada se desperdicia. La dulzura de los detalles.
10(boca abajo)– LA RUEDA DE LA FORTUNA – Ritmos, giros de la suerte, sorpresas por contener o contrastar, inestabilidad, intuición necesaria, sagacidad, ocasión de recibir… Malcut. Influencia de Luna-Mercurio.
Número  9 – Ampliación. Poder.  EL HUMANITARIO Color: todos los colores! (Excluido el negro, que es ausencia de color). – Piedra: oro

SAGITARIO
tarot 30-2Para los nacidos de el primer decanato puede ser el fin de sueños a ojos abiertos que estabais viviendo, para reconquistar un mayor sentido de la realidad. Generalmente marzo es para vuestro signo muy intenso y lleno de iniciativa, energía y pasión. Un sentido de libertad y nuevos espacios para recorrer os pueden entusiasmar. Hace falta que sepáis distinguir dentro de vosotros lo que es percibido como freno o poco claro, para hacer de modo que no todas vuestras actividades y direcciones padezcan: privilegiado el instinto creativo y controlada impaciencia y nerviosismo.
4216 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud. – En el lugar adecuado, Comprensión mayor.
30 – CASA – Personal a sueldo, empleado/s, siervo, esclavo, ligado al dinero, lacayos, sometimiento, dependiente, mercenario, obligación, contrato que ata
Número  1 – El punto. Individualismo.  EL INDIVIDUALISTA Color: Rojo. Piedra: Rubí

CAPRICORNIO
tarot35Seguís sintiendo muy fuerte el contraste professional/social, tanto que os coge un poco desplazados por las circunstancias y las novedades. En cambio vuestra hoja de ruta personal continúa rápida en marzo y podéis dar la vuelta con ventaja a numerosas situaciones. Para los afectos y amistades decididamente más adecuados para la segunda mitad del mes.
4362 – Ilusión. Mucho poder  a quien no lo usa.  Eres lo que quieres. – Enorgullecerse de la propia posición quita fuerza.
35 – NACIMIENTO – Principio. Inicio, origen, creación, empezar algo, fuente, comienzo, causa, familia, seguir y pensar cuánto se pone en marcha…
Número  3 –  El triángulo. Extroversión. Color: amarillo  –  Piedra: Topacio.

ACUARIO
tarot32¿Y si justo  os descubrierais conformistas? Por una vez podría ser, pero en el mes de marzo vuestros horizontes son tan prometedores como para proporcionaros numerosas ocasiones innovadoras por un lado y confirmaciones de consolidación por el otro. ¡Conteneros por lo tanto de lo que está a vuestro alcance ahora, estáis en efecto viajando a elevada velocidad y en muchas áreas! En las relaciones, en la segunda mitad del mes, seréis más… volubles y quizás inseguros.
2612 – Haz un sacrificio de una pequeña cosa. El Sendero está hecho de pequeñas piedras. El gran risco se rodea, la piedra se salta. – No seas avaro. Dar.
32 – COMPAÑIA – Grupo, sociedad, organización, comunidad, asociación, afiliación a algo… Banda, masa organizada, cohorte, legión, clase escolástica, secta, filosofía practicada, religión para pocos, selectiva…
Número  5 – Los cinco sentidos. Cambio.- EL POLIÉDRICO – Color: celeste – Piedra: turquesa.

PISCIS
tarot09Pequeñas y grandes armonías se dibujan sobre de vosotros, en vuestro cielo… representando así un cuadro positivo en el os estáis moviendo cómodamente. Es tiempo  de ser confiados de la propia visión y darle fuerza, expresarla, creérnosla. En la segunda mitad del mes podrán haber algunas ayudas o facilitaciones
3533 – ¿Por qué remendar el jarrón cuando el daño está hecho? Mejor, no dejarlo caer. Ayudar. – Un sueño ayuda a mutar.
65 – MUJER MORENA: Opulencia, riqueza, suntuosidad, ostentación, pompa, confianza, audacia, osar, atreverse, franqueza, gesto decidido, seguridad en sí mismo …
Número  7 – Misticismo. La investigación. – EL SABIO –.Color: púrpura, violeta  Piedra: amatista.

 

Por Soffio

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*