Horóscopo sincrónico, del 9 al 15 de Marzo 2015

Mar 08, 15 Horóscopo sincrónico, del 9 al 15 de Marzo 2015

ARIES 2462 – La sangre. Animalidad, Fraternidad, ira. Sé Justo. El Derecho. – Has improvisado.

TAURO 5231 – Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las  debilidades, no de la Fuerza. – Entidad. Refuerza el aura.

GÉMINIS 6216 – El metal. Hoy te es sincrónico. La hora de la meditación y de desdoblamiento. – Meditar en el modo justo. Ritual.

CÁNCER 3313 – El casi-real. Forma es poder de Maya. Emite tus formas y respira más.  –  Si piensas bien lo harás bien. Tu pensamiento negativo te desangra.

LEO 4135 – Deja de repetir “¿Y si…?”. Sucede sólo lo que es sincrónico. Si llamas sincronicidades negativas, las tendrás. – El amor y el ideal, unidos.

VIRGO 5442 – Es un año de grandes cambios y actividad. Actuar en todos los campos. Pide. – Aprende a pedir en el modo debido.

LIBRA 5515 – ¿Por qué no deberías ser feliz? El agua clara deja pasar el rayo de sol. – En el propio deber, en el credo, el fin. Lograr la felicidad.

ESCORPIO 3252 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro. – Deshacerse de los miedos, más ingenuidad y frescura.

SAGITARIO 2135 – La imagen. La llama. Los recuerdos son cambiantes. – Languidez, osar.

CAPRICORNIO 4224 – Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos. – Generosidad recompensada.

ACUARIO 2212 – No intentar hacer todo tú. Tú parte esta con el mosaico. Más tranquilidad. –  Los cambios no te deben asustar.

PISCIS 4461 – Avance fuerte a través de la humildad. Mayor sinceridad evita los compromisos. –  Estas lejos del humo y del ruido de pomposas palabras. Persevera en el silencio.

 

publicado por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglésitaliano)

El Libro de la Sincronicidad (inglésitaliano)

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.